AD AlcorcónAlbacete BPAnálisisAthletic ClubAtlético de MadridBaloncestoBundesligaBurgos CFCA OsasunaCádiz CFCD LeganésCD LugoCD MirandésCD TenerifeCelta de VigoCF FuenlabradaChampions LeagueConference LeagueCopa de la ReinaCopa del ReyDeportivo AlavésDestacadoDial DeportivoElche CFEntrevistasEredivisieeSportsEurocopaEuropa LeagueF1FC AndorraFC BarcelonaFC CartagenaFútbol EspañolFútbol FemeninoFútbol InternacionalFutFem InternacionalFuturas EstrellasGetafe CFGirona FCGranada CFJuegosJupiler Pro LeagueLaLigaLaLiga 2Levante UDLiga ACBLiga NOSLigue 1Málaga CFMLSMoto GPMotorMundialMundoOpiniónPolideportivoPremier LeaguePremios VIP DeportivoPrimera División de ArgentinaPrimera FemeninaPrimera RFEFRacing de SantanderRayo VallecanoRCD EspanyolRCD MallorcaReal BetisReal Madrid CFReal OviedoReal SociedadReal Sociedad BReal SportingReal ValladolidReal ZaragozaReportajesRFEFScoutingSD AmorebietaSD EibarSD HuescaSD PonferradinaSegunda RFEFSerie ASevilla FCSupercopa de EspañaUD AlmeríaUD IbizaUD Las PalmasValencia CFViajeVillarreal BVillarreal CFWomen's Champions League

II Gala de Premios del Deporte y Periodismo de VIP Deportivo

La Segunda edición de la Gala de Premios de VIP Deportivo ha tenido lugar, el Salón de Actos del Antiguo Hospital de Santa María La Rica ha sido sede de una gala repleta de deportistas y periodistas premiados por el portal digital VIP Deportivo.

La Segunda edición de la Gala de Premios de VIP Deportivo ha tenido lugar, el Salón de Actos del Antiguo Hospital de Santa María La Rica ha sido sede de una gala repleta de deportistas y periodistas premiados por el portal digital VIP Deportivo.

La gala tuvo lugar en el Salón de Actos del Antiguo Hospital de Santa María La Rica, en la localidad madrileña de Alcalá de Henares y comenzó a las 18:00 horas. Todos los premiados y asistentes llevaron a su acompañante, que presenciaron la gala presentada por Víctor Pablo Prado. La gala se pudo seguir también a través de YouTube por Felix Damian films.

Eventos en VPD22

La gala de VIP Deportivo contó con la actuación en directo del grupo de música Royal Flash. Tras la actuación musical, el monologuista Emilian George Craciun, realizó el monólogo de la gala, sacando unas risas entre el público.

‘Premio a la Carrera Deportiva’ 2022, Sandra Sánchez

Tras muchos años en la élite del kárate, la española Sandra Sánchez decidió poner fin a su carrera profesional en verano de este 2022. Por su exitosa y condecorada trayectoria, repleta de logros históricos, el portal VIP Deportivo ha entregado su ‘Premio a la Carrera Deportiva‘ a la karateca nacida en Talavera de la Reina.

El premio fue recogido por Laura del Moral y entregado por Luis Rodríguez de Desarrolla Tu Mente y el director del medio, Víctor Pablo Prado.

‘Premio a la psicología deportiva’ 2022, Pablo del Río

Pablo Del Río es uno de esos especialista, más común en el ámbito de los deportistas olímpicos, y que se lleva el premio de VIP Deportivo por su labor en el sector. Muchos deportistas acuden a él tras sus competiciones y salen como nuevos tras las explicaciones que reciben. El propio experto dice que hay que ayudar a los deportistas, ya que estos están sometidos a mucha presión, y muchas veces acaban sin poder dar el cien por cien donde están compitiendo.

El premio fue recogido por Pablo del Río y entregado por la portavoz del PP de Alcalá de Henares, Judith Piquet y el director del medio, Víctor Pablo Prado.

‘Premio a la promoción del fútbol femenino’ 2022, MAD CUP

MAD CUP es un torneo internacional de fútbol base, que refleja y fomenta todos los valores necesarios para el deporte, incrementando la transmisión de estos valores, lo que les ha llevado a llevarse el premio. En la última edición de dicha competición, participaron 88 equipos de fútbol femenino.

El premio fue recogido por Valentina Martínez y Javier Sánchez y entregado por el director de Madrid Panthers, Luis Miguel Pindado y el director del medio, Víctor Pablo Prado.

‘Premio a los éxitos cosechados’ 2022, Federación Española de Petanca

La Federación Española de Petanca ha ganado el ‘Premio a los éxitos cosechados’ de 2022, en la gala de los Premios VIP Deportivo celebrada en Alcalá de Henares (Madrid, España). Los éxitos de la Federación Española de Petanca en el campeonato mundial disputado en Dinamarca, han dado que hablar sobre este deporte en España, y eso no ha pasado inadvertido para nuestro portal  VIP Deportivo.

El premio fue recogido por el presidente, Antonio Pérez y entregado por el director general de deportes de Alcalá de Henares, Juan Carlos Zapardiel y el director del medio, Víctor Pablo Prado.

‘Premio al periodista revelación’ 2022, Eduardo Cornago

El joven periodista Eduardo Cornago, fue galardonado con el premio al periodista revelación 2022 en la gala de VIP Deportivo. Algunas de las entrevistas más importantes que ha realizado han sido a Mohamed Salah, Dani Carvajal, Koke, Rodrygo, el padre de Haaland, el padre de Neymar, Vicente del Bosque, Javier Tebas, Luis Rubiales y Enrique Cerezo, entre otros. Además de colaborar con diferentes medios de prestigio internacional, que no han pasado inadvertido para el portal digital  VIP Deportivo.

El premio fue recogido por Eduardo Cornago y entregado por Cristian Camarero de Laboratorios Pinisan SL y el director del medio, Víctor Pablo Prado.

‘Premio a la superación y esfuerzo’ 2022, Dani Molina

Dani Molina, el reciente tetracampeón del mundo de Paratriatlón en Abu Dabi (Emiratos Árabes Unidos), ha ganado el Premio a la superación  y esfuerzo de 2022, en la gala de los Premios VIP Deportivo celebrado en Alcalá de Henares (Madrid, España). El de Madrid ha superado muchos obstáculos tras sufrir un brutal accidente de moto, que le dejó con una sola pierna.

El deportista madrileño se ha convertido en un ejemplo a seguir y en una leyenda del Triatlón a sus 48 años. Ha batido todos los registros posibles y ha evolucionado de una forma impresionante siendo el mejor triatlista del mundo. El triatlista español ha brillado tanto en campeonatos de España, de Europa y del mundo. Un auténtico fenómeno. Por lo tanto, se ha ganado el respeto y el cariño de todos los seguidores españoles y de todo el mundo.

El premio fue recogido por Daniel Molina y entregado por el concejal de VOX Alcalá, Antonio Villar y el director del medio, Víctor Pablo Prado.

‘Premio a la deportista revelación’ 2022, Adriana Cerezo

Adriana Cerezo gana el premio a la deportista revelación en 2022. Todos somos conscientes de que a su temprana edad ha logrado conseguir alzarse con el mejor puesto en campeonatos con mucho prestigio. La atleta española practica y compite en taekwondo representando a España en diversos campeonatos.

Su mayor logro lo consiguió en los JJOO de Tokyo donde a todos nos hizo soñar con un oro en la categoría de -49Kg que al final no pudo ser, Adriana consiguió la plata. También tiene en su palmares dos medallas en europeos, una de oro y otra de bronce. Su abuela asistió a la gala para coger el trofeo.

El premio fue recogido por Dolores Álvarez y entregado por Julián Cubilla, concejal de Deportes de Alcalá de Henares y el director del medio, Víctor Pablo Prado.

‘Premio al impulso y formación deportiva’ 2022, Club Costa City

El Club Costa City ha sido galardonado con el premio al impulso y formación deportiva 2022. Este club fue fundado por los hermanos Ñiguez, Saúl y Aarón. Desde Elche vinieron a recoger el galardón Aarón Ñiguez y Nasser.

El club no solo consiste en formar a futbolistas, otra finalidad de la entidad es formar personas a través de los valores del fútbol. También apoyan y promueven la integración social, la inclusión y la atención a la diversidad en todos los ámbitos. Actualmente cuentan con más de 30 equipos de formación incluyendo 6 dedicados al fútbol femenino.

El premio fue recogido por Aarón Ñiguez y entregado por el director del medio, Víctor Pablo Prado y el colaborar del medio Nicolás Prado.

‘Premio al periodismo deportivo’ 2022, Asociación de Prensa Deportiva de Madrid

La APDM fue galardonada en la gala de premios del medio de este año con el premio al periodismo deportivo. Este premio hace justicia a tantos años de esfuerzo y sacrificio para realizar y enseñar periodismo deportivo de calidad, sabiendo evolucionar a los nuevos tiempos, pero siempre con la misma ilusión.

La asociación contiene a periodistas con mucha experiencia y repercusión como son Damián González, Carmen Colino, Paco García Caridad entre otros. 

Desde VIP Deportivo hemos reconocido su esfuerzo y por esto se llevan el premio. A la gala acudieron como representación de la APDM, Lydia Bermejo y Juan Manuel Merino para recoger su galardón.

El premio fue recogido por Juan Manuel Merino y Lydia Bermejo y entregado por Felix Damián de Felix Damian Films y el director del medio, Víctor Pablo Prado.

‘Premio al influencer del año’ 2022, Pedro Benito y Adrián Contreras

Los dos influencers de moda, Pedro Benito y Adrián Contreras fueron galardonados en la gala de premios del medio. Ambos son creadores de contenido que entretienen con su contenido en las RRSS. Ambos han explotado TikTok con videos relacionados con el deporte como son, retos, entrevistas…etc

A la gala acudió Pedro Benito en representación de Adri Contreras también a por el premio debido a que se encuentra en Qatar. Desde VIP Deportivo hemos querido reconocerles con este premio ya que están promoviendo el deporte por las RRSS a todo el mundo.

El premio fue recogido por Pedro Benito y entregado por el director del medio, Víctor Pablo Prado y el colaborar del medio Rodrigo Villamayor.

‘Premio al mejor deportista Alcalaíno’ 2022, Nacho Fernández

Nacho Fernández ha sido galardonado como mejor deportista Alcalaíno. El jugador ganador de 5 Champions y 4 ligas españolas ha sido reconocido como mejor deportista Alcalaíno. Todo el esfuerzo y trabajo realizado por Nacho merece ser recompensado.

A la gala acudió el padre de Nacho a recoger el galardón que desde VIP Deportivo hemos querido reconocer.

El premio fue recogido por José María Fernández y entregado por Alberto Blázquez, segundo teniente alcalde de Alcalá de Henares y el director del medio, Víctor Pablo Prado.

Equipo de VIP Deportivo y Dial Deportivo

Para finalizar, todo el equipo de VIP Deportivo que estuvo presente fue nombrado por el director Víctor Pablo Prado y agradeció también, a los no presentes y a los que trabajaron virtualmente que hicieron posible la gala.

Esto es todo por este año, agradecer a todas las personas que acudieron a la gala y a todas las personas que hacen posible que esto siga a pie. Sin mas dilación nos vemos en la gala de premios de 2023.

 

Imagen vía: @VIP_Deportivo

Por Fran González, Rodrigo Villamayor y Víctor Pablo Prado.

Sigan toda la información y actualidad en @Vip_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba