DestacadoPolideportivoPremios VIP Deportivo

Pablo del Río se lleva el ‘Premio a la psicología deportiva’ 2022

Pablo Del Río psicólogo deportivo nos comenta todo lo que vive un deportista en el día a día.

La Segunda edición de la Gala de Premios de VIP Deportivo ha tenido lugar, el premio a la psicología deportiva es para Pablo del Río.

Pablo Del Río se ha convertido en uno de los psicólogos más importantes para los deportistas. Su trabajo a la par no sencillo, hace que veamos como algunos deportistas no tengan miedo de visitar a estos especialistas tal y como vemos. Antiguamente era menos común ver a un deportista a acudir a ellos.

Pablo Del Río es uno de esos especialista, más común en el ámbito de los deportistas olímpicos, y que se lleva el premio de VIP Deportivo por su labor en el sector. Muchos deportistas acuden a él tras sus competiciones y salen como nuevos tras las explicaciones que reciben. El propio experto dice que hay que ayudar a los deportistas, ya que estos están sometidos a mucha presión, y muchas veces acaban sin poder dar el cien por cien donde están compitiendo.

La salud mental en estos tiempos es muy importante, pero vemos que en los propios deportistas afecta más. Antiguamente si ibas a un psicólogo te tachaban de loco, que esa persona no estaba para ejercer el deporte y por la tanto obligado a retirarse. Hoy en día podemos ver esa tendencia a veces, pero ya lo vemos más normalizado y por eso como Pablo nos comenta es más fácil que el deportista esté más abierto a sus emociones.

Por todo eso este premio es bien merecido para el especialista, que desde aquí le damos las gracias de participar y estar con nosotros. Enhorabuena. Premio muy merecido y a seguir haciendo que los deportistas no tengan miedo de abrir sus sentimientos y miedos ante un especialista como vosotros.

 

Imagen principal vía: VIP Deportivo.

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP_Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios