DestacadoFútbol FemeninoFutFem InternacionalPremios VIP Deportivo

La MAD CUP se lleva el ‘Premio a la promoción del fútbol femenino’ 2022

La Gala de Premios del Deporte y Periodismo a nivel Nacional de VIP Deportivo ya ha tenido lugar. En este caso, el premio se trata por la promoción del fútbol femenino, y es para la Mad Cup.

La Segunda edición de la Gala de Premios de VIP Deportivo ha tenido lugar, el premio a la promoción del fútbol femenino es para MAD CUP.

La MAD CUP se llevó el Premio a la mejor a la promoción del fútbol femenino de 2022, un reconocimiento nacional otorgado por VIP Deportivo y patrocinado por Madrid Panthers.

MAD CUP es un torneo internacional de fútbol base, que refleja y fomenta todos los valores necesarios para el deporte, incrementando la transmisión de estos valores, lo que les ha llevado a llevarse el premio. En la última edición de dicha competición, participaron 88 equipos de fútbol femenino.

El objetivo que tienen fijado para las próximas ediciones es consolidarse como el torneo internacional que sirva de referencia para el fútbol femenino, fomentándolo y consiguiendo un crecimiento positivo de este.

Los valores de la MAD CUP

En este torneo internacional de fútbol femenino, reúnen una serie de valores que son necesarios para seguir impulsando el fútbol femenino hacia un futuro mejor. Algo muy importante es la transmisión de estos valores a las nuevas generaciones, fundamentando el respeto, la tolerancia y el compañerismo entre otros muchos más valores, que forjarán jugadoras y personas para hacer un gran ecosistema sin exclusiones.

También promulgan que se haga del fútbol femenino una disciplina más visible para impulsarlo y afianzarlo para que, en un futuro no excesivamente lejano, todas aquellas jugadoras que sueñan y desean ser jugadoras profesionales de primer nivel puedan al menos verse con la oportunidad en sus botas y poder luchar por ella y seguir sus pasiones, ya que al final el fútbol, es algo que nos une a todos.

 

Imagen principal: VIP Deportivo.

Por: Juan Sempere Albert.

Síganme en @juansemperee y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios