DestacadoPolideportivoPremios VIP Deportivo

La Federación Española de Petanca se lleva el ‘Premio a los éxitos cosechados’ 2022

La Segunda edición de la Gala de Premios de VIP Deportivo ha tenido lugar, en este caso el premio concedido es el  'Premio a los éxitos cosechados' 2022 a la Federación Española de Petanca.

La Segunda edición de la Gala de Premios de VIP Deportivo ha tenido lugar, en este caso el premio concedido es el  ‘Premio a los éxitos cosechados’ 2022 a la Federación Española de Petanca.

La Federación Española de Petanca ha ganado el ‘Premio a los éxitos cosechados’ de 2022, en la gala de los Premios VIP Deportivo celebrada en Alcalá de Henares (Madrid, España). Los éxitos de la Federación Española de Petanca en el campeonato mundial disputado en Dinamarca, han dado que hablar sobre este deporte en España, y eso no ha pasado inadvertido para nuestro portal  VIP Deportivo.

España hizo historia en el campeonato mundial de petanca

La delegación española estuvo compuesta por los cuatro deportistas, Javier Cardeñas, Jesús Escacho, Aure Blázquez , Sara Díaz; por los dos técnicos, José Herrado, y Gregorio Molina, y como jefe de expedición, el presidente de la FEP, D. Antonio Pérez Arcas.

Con dos oros y una plata, España regresó del mundial de Dinamarca siendo una de los principales atractivos de la competición.

Sara Díaz formó equipo con Aure Blázquez en la modalidad de Dupletas. El rival de España en la final del Mundial de Dupletas Femenino fue Malasia. Una final en la que Sara Díaz y Aure Blázquez no dieron opciones y se acabaron imponiendo por 13 a 2, consiguiendo así la medalla de oro.

Sara Díaz disputó la modalidad de Dupleta Mixta junto a Javier Cardeñas. El camino de los españoles fue Países Bajos en octavos de final, Italia en cuartos de final, Dinamarca en semifinales y finalmente derrota contra Tailandia en la final. Lo que no quita la gran actuación de la pareja española cosechando una medalla de plata.

Jesús Escacho se hizo con la medalla de oro individual, derrotando a Diego Rizzi en la final y completando un campeonato espectacular, culminando la gran actuación de España en el torneo.

Con todo lo dicho, esperamos que la Gala de Premios del Deporte y Periodismo a nivel Nacional de VIP Deportivo haya sido de vuestro agrado y nos vemos el próximo año, en la siguiente Gala.

 

Imagen vía: VIP Deportivo.

Porfraangnzl

Sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios