AnálisisDestacadoPolideportivoPremios VIP Deportivo

Dani Molina se lleva el ‘Premio a la superación y esfuerzo’ 2022

La Segunda edición de la Gala de Premios de VIP Deportivo ha tenido lugar, Dani Molina ha conquistado el 'Premio a la superación y esfuerzo' 2022.

La Segunda edición de la Gala de Premios de VIP Deportivo ha tenido lugar, Dani Molina ha conquistado el ‘Premio a la superación y esfuerzo’ 2022.

Dani Molina, el reciente tetracampeón del mundo de Paratriatlón en Abu Dabi (Emiratos Árabes Unidos), ha ganado el Premio a la superación  y esfuerzo de 2022, en la gala de los Premios VIP Deportivo celebrado en Alcalá de Henares (Madrid, España). El de Madrid ha superado muchos obstáculos tras sufrir un brutal accidente de moto, que le dejó con una sola pierna.

Por lo tanto, ha conquistado cuatro campeonatos del mundo de Paratriatlón. Unos números de leyenda y para enmarcar. No solamente cuenta con campeonatos mundiales o europeos, también, ha participado en unos Juegos Olímpicos de Atenas 2004 con la misión de hacerse más fuerte y poderoso.

Dani Molina, una difícil carrera llena de éxitos

Dani empezó su trayectoria en diferentes categorías de natación firmando grandes torneos tanto a escala nacional como internacional. No obstante, la cosa se torció a los 22 años, debido a un terrible accidente de moto. A pesar de estas adversidades, no se dio por vencido y ha ganado cuatro campeonatos de Europa y cuatro campeonatos de mundo.

El de Madrid se ha convertido en un ejemplo a seguir y en una leyenda del Triatlón a sus 48 años. Ha batido todos los registros posibles y ha evolucionado de una forma impresionante siendo el mejor triatlista del mundo. El triatlista español ha brillado tanto en campeonatos de España, de Europa y del mundo. Un auténtico fenómeno. Por lo tanto, se ha ganado el respeto y el cariño de todos los seguidores españoles y de todo el mundo.

En defintiva, se trata de un deportista que ha pulverizado todos los números y récords posibles, gracias a su determinación y capacidad de superación cada día que pasaba. Un verdadero campeón.

 

Imagen principal vía: Dani Molina

Por Joan Antoni Perelló.

Sigue toda la actualidad deportiva en @Vip_deportivo en nuestro Facebook Vip Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios