AnálisisFútbol EspañolFútbol FemeninoPolideportivoRFEF

Análisis Jornada 11 Primera RFEF Futsal Femenina

Los tres primeros se distancian en la tabla de la Primera RFEF Futsal Femenina tras la disputa de la décimo primera jornada. 

Los tres primeros se distancian en la tabla de la Primera RFEF Futsal Femenina tras la disputa de la décimo primera jornada. 

Empate entre el STV Roldán y el Teldeportivo FS en un trepidante choque con un tiempo para cada equipo. En la primera mitad las pachequeras fueron dueñas del choque marchándose con 3 – 0 al descanso. Tras la reanudación cambiaron las tornas y las canarias estuvieron a punto de llevarse algo más que el empate. Las de Cris atraviesan un buen momento con una Anita Ontiveros on fire.

El Pescados Rubén Burela FSF goleó sin paliativos a un FSF Móstoles que no dio una a derechas. Las lucenses no encontraron oposición y con una buena presión les bastó para llevarse el choque. La goleada pudo ser mayor ante un conjunto mostoleño que pasó por Vista Alegre sin pena ni gloria.

El Juventud D’Elx aguantó tres minutos ante el Futsi Atlético Navalcarnero FSF. Las atléticas ya ganaban 3 – 0 a los siete minutos con lo que dejaron más que encarrilado el encuentro. Las ilicitanas lo intentaron pero se estrellaron con la buena defensa del líder y poco más pudieron hacer.

El CD Leganés FS se llevó un derbi muy reñido ante un Rayo Majadahonda FS que tuvo sus opciones. Las pepineras impusieron su juego en los primeros veinte minutos reflejándose en el marcador. Tras la reanudación las majariegas reaccionaron, redujeron distancias en el marcador y se metieron de lleno en el partido. Cuando se mascaba el empate un gol de Puche daba el triunfo al Lega.

El derbi gallego en Os Remedios cayó del lado visitante. El Poio Pescamar FS ganó con autoridad a un Ourense Envialia FSF negado en ataque. Las locales impusieron su defensa en los primeros veinte minutos pero tras la reanudación sucumbieron a la pegada de las pontevedresas. Las rojillas tuvieron paciencia, no se desesperan y tienen a Laura Uña en estado de gracia.

El Ence Marín Futsal se mete en un lío tras perder en A Raña ante un buen Viaxes Amarelle FS. Las coruñesas estaban rindiendo a un gran nivel fuera de casa y el sábado no fue una excepción. Las pupilas de Jorge Basanta maniataron a su rival y supieron rentabilizar muy bien sus 2 goles. Las locales no atraviesan un buen momento y tienen que espabilar si no quieren sufrir.

Empate entre Arriva AD Alcorcón FSF y el Sala Zaragoza en un partido de intercambio de golpes. Encuentro de ida vuelta donde ambos conjuntos pudieron llevarse la victoria. Las alfareras tuvieron más oportunidades pero se toparon con una gran actuación de Ana Eliza. El empate no beneficia a ninguno pero menos es nada.

El MSC Torreblanca Melilla se mete en puestos de playoff tras derrotar al LBTL Futsal. Las melillenses se llevaron un sufrido triunfo ante un LBTL que vendió cara su derrota. El choque fue entretenido e intenso. Las locales recuperaron a Shulha y las murcianas siguen demostrando que son una alternativa muy seria.

El martes 6/12 se disputarán las eliminatorias de los octavos de la Copa de la Reina. De ahí saldrán los 8 equipos que se clasifiquen para disputar la Fase Final.

Estos son los emparejamientos:

Imágenes vía @ACFSFfutsal, @MrRobles21 y @infozonafutsal. 

Siganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo.es, en Facebook: Vip Deportivo o en Instagram: @vp_deportivo

 

Francisco Javier Kake Bapue

Ex jugador de fútbol sala y actualmente entrenador con Nivel II. Obseso del fútsal y todo lo relacionado con el deporte. Haciendo mis pinitos en el mundo de las crónicas, noticias, etc en Twitter respecto al fútbol sala.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba