La Mejor Información Deportiva

Análisis previo del Sevilla – Rennes

0

El Sevilla FC busca su primera victoria de la temporada en la Champions League.

Ha llegado la hora de otro partido de los importantes para el Sevilla FC. Los vigentes campeones de la Europa League se enfrentarán hoy, 28 de octubre, al Stade Rennais, en el partido que corresponde a la segunda jornada del Grupo E de la Champions League. Los equipos se verán las caras en el Ramón Sánchez Pizjuán a las 21:00 horas.

¿Cómo llega el Sevilla FC?

Los últimos resultados cosechados han hecho saltar las alarmas en el equipo, que buscará esta noche reencontrarse con su identidad y estilo de juego al que tienen acostumbrados a todos los aficionados.

El gran problema que arrastra este Sevilla FC en los últimos partidos es el gol, algo que no es nuevo ya que la temporada pasada había encuentros que se les atascaban a los sevillistas. Tras tres partidos sin anotar un gol, el cuadro hispalense intentará reconvertir la situación y llevarse los tres puntos.

El Sevilla FC ha recuperado para el partido a Jules Koundé que, tras superar la COVID-19, es la principal novedad junto con la incorporación del marroquí Idrissi y Jordán, que vuelve al equipo tras cumplir su sanción ante el Eibar.

El rival

El Stade Rennais francés será la segunda piedra que tendrán que superar los de Julen Lopetegui para afianzarse en la fase de grupos de la Champions League. Los galos llegan en un momento muy bueno de forma, con un proyecto ambicioso y aspirando cada vez a más. Actualmente se encuentran terceros en la tabla liguera.

Es cierto que cuentan con bajas de jugadores vitales en el equipo. Eduardo Camavinga, joven promesa europea, estará ausente y su baja determina en gran medida al cuadro francés. El exsevillista Steven N’Zonzi no acudirá al encuentro por su conducta antideportiva tras el partido disputado la semana pasada ante el Krasnodar.

Julien Stéphan, entrenador del Rennes, ha conseguido amoldar el estilo de juego del equipo en función del rival. Como esquema base, juegan con un 1-4-1-4-1, que se puede trasladar a un 1-4-3-3 0 1-4-2-3-1.

Posibles alineaciones de Sevilla FC y Rennes

XI del Sevilla: Bono, Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Acuña, Fernando, Rakitic, Jordán, Suso, Ocampos y De Jong.

XI del Rennes: Gomis, Traoré, Da Silva, Aguerd, Rugani, Bourigeaud, Mrtin, Grenier, Doku, Guirassy y Terrier.

 

Imagen principal: Sevilla FC.

Síganme en @gqcuervas y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario