La Mejor Información Deportiva

Es el turno de Ezequiel Ponce

0

La nueva incorporación franjiverde apunta a disputar el partido frente al Rayo Vallecano. La lesión de Lucas Boyé y las salidas de Benedetto y Lucas Pérez han dejado a Ponce y a Carrillo como únicos delanteros puros.

Lucas Boyé no viajó a Sevilla debido a unas molestias musculares en el cuádriceps. Las pruebas han determinado que tiene una lesión en el recto anterior. Esta lesión se podría alargar semanas y el delantero se perdería, como mínimo, los partidos ante el Rayo Vallecano y el Levante UD.

A estas bajas se le suman la de los sancionados Verdú y Gumbau, además también está la del lesionado Helibelton, quién sufre una rotura en los isquiotibiales. Centrándonos en la delantera, las salidas de Benedetto a Boca y de Lucas Pérez a Cádiz dejan al Elche muy debilitado en esa faceta.

Las esperanzas del club franjiverde han sido depositadas en Ezequiel Ponce. El argentino aún no ha debutado con los ilicitanos por su inactividad debido a la última lesión que tuvo. Su último partido fue ante el Nápoles hace ya casi 5 meses. Pese a ello, el ariete ya ha completado entrenamientos completos con el grupo y parece que podrá jugar su primer partido con el Elche ante el Rayo Vallecano. Aún no se sabe si será titular, pero todo apunta a que contará con minutos en el encuentro.

El delantero, que cuenta con experiencia reciente en competiciones europeas, seguramente comparta delantera con Guido Carrillo o con Pere Milla siempre que no haya ningún contratiempo. Este último está de dulce, el ilerdense se ha convertido en el máximo goleador de los franjiverdes en las últimas jornadas, habiendo anotado los mismos goles que el ausente Boyé.

Las bajas se multiplican poco a poco en el Elche. Sin embargo, aún cuentan con una ficha libre que se podría usar en caso de emergencia para firmar a un jugador sin equipo.

 

Imagen principal vía: Elche CF.

Síganme en @SAANTI_ECF y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: