La Mejor Información Deportiva

Jugadores que probablemente saldrán de Brighton este mercado

0

Hace un par de días inicio el mercado de fichajes de verano 21/22 en Europa, suenan muchos fichajes y muchas salidas de Brighton & Hove.

Mathew Ryan

Actualmente se encuentra cedido en Arsenal FC, donde ha sido suplente desde su llegada en enero de este año, disputó 3 partidos. Su rendimiento en líneas generales ha sido muy bueno desde su llegada a Brighton, ganándose la confianza de los aficionados, siendo titular por 3 temporadas seguidas en Premier League, todo hasta diciembre de 2020, luego de varios errores en el puesto de portero, perdió el lugar con el joven Robert Sánchez, quien se afianzo como titular. Luego de un problema con la directiva de Brighton, se decidió la cesión. La próxima temporada lo más probable es que no esté en el equipo (por lo ya anterior mencionado) Celtic de Escocia es por ahora el mayor interesado en él.

Shane Duffy

Otro que no estuvo la temporada pasada fue el central irlandés Shane Duffy, quien estuvo cedido en Celtic toda la temporada pasada. El ex Everton y Blackburn Rovers tuvo un pésimo año, luego de varias temporadas destacándose como pareja de centrales con Lewis Dunk. El jugador de 29 años perdió su lugar con la llegada de Graham Potter al banquillo saliendo cedido a mediados de 2020. En la temporada jugó 27 partidos, marcando 3 goles, llegó como una cesión estelar para los celtas, pero con el pasó de los meses perdió su lugar y Celtic no pudo lograr el campeonato local. Su estilo de juego no coincide con el de Potter por lo que no será tenido en cuenta. Derby County estuvo cerca de ficharlo.

Jürgen Locadia

Fue fichado por las gaviotas en 2017 desde PSV por 17 millones de Euros, llegó como una estrella, pero con el paso de 2 años en Brighton no se pudo afianzar, pasando cedido por Hoffenheim unos meses y FC Cinccinnati un año y medio, donde fue de los mejores pagos de la liga, pero con uno de los rendimientos más bajos, jugando 27 partidos marcando solo 3 goles, siendo delantero centro, decepcionante cesión en la MLS. Ahora, a sus 27 años, el neerlandés busca encontrar su mejor nivel, por ahora Twente ha sido el más interesado en él.

Florin Andone

Buenos años tuvo en España, destacándose en Córdoba y Deportivo la Coruña, en 2018 Brighton lo adquirió para ser titular en la Premier League. En una temporada no rindió del todo, pero tampoco decepciono, pero en septiembre de 2019, Galatasaray se lo llevó cedido donde le fue aún peor, jugó solo 12 partidos marcando 2 goles en 11 meses, ya que 2 lesiones graves (Rotura del ligamento interno de la rodilla y rotura del ligamento cruzado) le negó su participación. Esta temporada no disputó ningún partido, y lo más probable es que no sea jugador de Brighton.

Imagen principal vía: Brighton And Hove Albion

Síganme en @Brighton_Argentina y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: Vip Deportivo, Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario