La Mejor Información Deportiva

El Rayo Vallecano quiere la vuelta de Diego Costa

0

El Rayo Vallecano se lanza a por Diego Costa, y ya ha hecho una oferta al delantero hispano-brasileño, que se encuentra como agente libre.

Diego Costa se encuentra actualmente sin equipo tras finalizar su contrato con el Atlético Mineiro. En el club brasileño el delantero disputó un total de 19 partidos, y dio 5 goles y 1 asistencia; además, fue participe de la consecución de la Copa de Brasil.

Tras finalizar su etapa en Brasil, Diego quiere volver a residir junto a su familia en España, más en concreto, en Madrid.

Según ha podido saber VIP Deportivo, el Rayo Vallecano se habría lanzado a por el ariete. El conjunto franjirrojo se ha puesto en contacto con el jugador, para hacerle una oferta de un año de contrato prorrogable y con un salario algo superior a 1M.

Otros clubes de Sudamérica también están tanteando a Diego Costa, ofreciéndole un mejor contrato con mayor ficha, pero desde Vallecas se espera que se pueda cerrar al español y poder juntar de nuevo la dupla Falcao-Diego Costa del Atlético de Madrid y Chelsea.

A su vez, el Rayo Vallecano anunciará próximamente la llegada del delantero Sergio Camello cedido por una temporada por el Atleti.

 

Imagen vía: Atlético Mineiro.

Por Víctor Pablo Prado.

Síganme en @vpps99 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: