La Mejor Información Deportiva

Overbooking en la portería del Rayo Vallecano

0

El Rayo Vallecano cuenta, ahora mismo, con un total de cuatro porteros para comenzar la próxima temporada: Diego López, Stole Dimitrievski, Miguel Morro y Arboleda

El Rayo Vallecano sigue con su respectiva pretemporada en tierras inglesas, pero mientras siguen trabajando de cara a la próxima temporada ha salido un nuevo debate en la portería.

Andoni Iraola ha comenzado la pretemporada con un total de cuatro porteros: Dimitrievski, Morro, Diego López y Pantoja; aunque este último no disputará la próxima temporada con el equipo de Andoni tras el regreso de Arboleda de su cesión.

La marcha de Luca Zidane hizo que la directiva del Rayo Vallecano moviera fichas en el mercado de fichajes. Después de varios días trabajando en la oficina, el club consiguió firmar a Diego López que finalizaba contrato con el RCD Espanyol y quedaba libre para la próxima temporada, dejando cubierto el hueco libre de Luca.

Por otro lado, tenemos el caso de Dimitrievski. El portero macedonio estuvo cerca de marcharse en el pasado mercado invernal al FC Barcelona, pero finalmente no se movió de Vallecas. En el actual mercado de fichajes no ha recibido ninguna oferta importante de ningún club, por lo que todo apunta a que se quedará un año más en el barrio de Madrid.

Después están Miguel Morro y Arboleda. Ambos han regresado de sus respectivas cesiones en este verano después de disputar la pasada campaña en otros clubes en busca de minutos. Uno de ellos dos se tendrá que marchar, una vez más, en una nueva cesión para no perder el ritmo de competición y sumar más minutos en el terreno de juego. Todavía no se sabe que pasará con los dos guardametas, pero tendrá que salir uno de los dos, o, incluso, los dos.

El debate está abierto y Andoni Iraola deberá elegir cual será el portero que disputará el primer encuentro de Liga frente al FC Barcelona en el Camp Nou. La campaña anterior comenzó jugando Luca Zidane el primer partido de Liga frente al Sevilla. Después, Luca perdió el puesto y se fue alternando con Dimitrievski. Durante el año veremos quién se hace con el puesto de indiscutible o si Andoni sigue rotando en la portería.

Imagen principal vía: @RayoVallecano

Síganme en @sergionavaaaa y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. También en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: