La Mejor Información Deportiva

Galtier duda sobre la continuidad de Neymar

0

El técnico francés, Galtier, no asegura que Neymar siga una temporada más en el conjunto parisino. Todo ello, lo ha comentado en unas declaraciones en RMC Sports.

La continuidad de Neymar Junior en el Paris Saint Germain no está para nada asegurada, o por lo menos eso mismo ha dicho su entrenador Galtier.

En unas declaraciones posteriores al final del encuentro del PSG frente al Urawa Red Diamond, su técnico decía esto sobre el brasileño: «Se dice que se marchará, se dice que se quedará… Yo no he hablado con él sobre este tema y por lo tanto no sé qué pasará».

También hablaba sobre el rendimiento de Neymar en los entrenamientos: «Ney está trabajando bien desde que empezó la pretemporada, creo que es feliz. No lo veo preocupado por todo lo que puede decirse sobre él, sobre su situación en el club. Por lo que veo en los entrenamientos, con la alegría con la que trabaja, no lo veo preocupado«.

El propio protagonista de la historia, Neymar, decía esto en unas declaraciones recogidas por AFP: «Siempre he dicho que quiero quedarme. Y hasta el momento el club no me ha dicho nada, por lo tanto no sé qué plantes tiene para mí».

Teniendo en cuenta estas declaraciones del extremo brasileño, parece que su futuro no está nada claro por el momento, y es que el club no le ha hablado sobre los planes que tienen con él.

No sería de extrañar que Neymar abandonase el PSG, ya que el protagonista y director del conjunto parisino durante esta temporada y las siguientes será Mbappé.

Si finalmente se diese esta salida, el Chelsea sería el mejor colocado para hacerse con los servicios del ex del Barça. Además, en este club sería el comandante de los blues.

 

Imagen principal vía: PSGFR.

Síganme en @Mariopl_19 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: