La Mejor Información Deportiva

El primer Clásico se juega en Las Vegas

0

Madrid y Barcelona se enfrentan en pretemporada en un partido donde por parte culé veremos muchas caras nuevas.

Madrid y Barcelona se enfrentan esta madrugada en horario español, a las 5 de la madrugada tenemos un primer Clásico donde veremos muchas caras nuevas por parte de los culés.

Un Madrid de pruebas

El Madrid juega su primer partido de pretemporada, tras una semana entera de entrenamientos los de Ancelotti quieren ponerse a prueba ante los de Xavi. También será el momento de ver a Rudiger y Tchouméni, los dos únicos fichajes hasta ahora del equipo blanco.

Ancelotti podrá poner a prueba también los jugadores que han vuelto de cesión, y comprobar si tienen nivel para el equipo o por el contrario habrá que buscar salidas para o bien sigan mejorando o ya una venta definitiva.

Un Barcelona nuevo

Por parte culé veremos muchas caras nuevas, la más sonada es la de Lewandowski. El delantero polaco puede que debute esta noche y tras sus experiencias con el Dortmund jugando contra el Madrid espera que esa cantinela de goles lo vuelva a repetir. También será el momento de ver en partido grande a Raphinha, Kessié y otros jugadores nuevos que han llegado a la disciplina culé.

Otro de los jugadores que está por coger ritmo es Ansu Fati, el delantero español tras una temporada llena de lesiones quiere que este año todo sea diferente y pueda estar dentro del equipo haciendo goles.

El Clásico espera y a las 5 de la mañana hora española habrá mucha gente viendo este partido, partido de prueba, pero donde ambos equipos saben que ni los amistosos sirven para relajaciones.

 

Imagen Principal: @realmadrid

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: