La Mejor Información Deportiva

La actualidad del FC Andorra: pretemporada y fichajes

0

El FC Andorra prepara una temporada histórica, ya que será su primera en LaLiga Smart Bank. Durante esta última semana el conjunto del principado ha disputados dos encuentro y ha hecho dos fichajes.

FICHAJES


Jacobo González

El conjunto tricolor el pasado 21 de julio anunció el fichaje del extremo madrileño. Jacobo llega gratis al FC Andorra, ya que había terminado contrato con su antiguo equipo el CE Sabadell.

El jugador de 25 años anotó 13 goles en los 36 partidos que disputó con el conjunto arlequinado enPrimera RFEF. Es un futbolista que puede jugar en todas las posiciones de ataque, tanto por las bandas como de delantero centro. Tiene mucho desborde y se asocia bien con sus compañeros, aunque en lo que más destaca es en la faceta como goleador.

Jandro Orellana

El FC Andorra anunció un nuevo centrocampista catalán el pasado 22 de Julio. Jandro Orellana llega con la carta de libertad a Andorra, ya que había terminado contrato con el FC Barcelona.

El futbolista de 21 años formado en la masía dio tres asistencias en los 23 partidos que pudo jugar con el filial azulgrana en la categoría de bronce. Jandro puede jugar de interior y de pivote, aunque en su última etapa en Barcelona lo hizo más de volante. Es un jugador muy técnico, que pierde muy pocos balones y que encuentra siempre el pase más fácil. También tiene buen disparo desde lejos y capacidad para dar el último pase.


Partidos disputados

El FC Andorra viajó a Murcia para hacer un ‘stage’ de diez días en el Pinatar Arena, en esta ciudad deportiva jugó dos partidos. El primer encuentro fue contra el Leganés y el segundo frente al Real Murcia.

Leganés 0-2 FC Andorra

El conjunto dirigido por Eder Sarabia debutó en esta pretemporada frente a un ‘coco’ de la categoría de plata. El FC Andorra salía con un 4-2-3-1, formado por: Nico Ratti; Pau, Álex Pastor, Diego Alende, Eudald; Sergio Molina, Martí Riverola; David Martín, Hector Hevel, Marc Fernández; Carlos Martínez.

El equipo tricolor venció a los pepineros con goles de Carlos Martínez y de Manu Nieto, este último también falló un penalti en el minuto 79 de encuentro.

Real Murcia 0-0 FC Andorra

Los discípulos de Eder Sarabia se enfrentaban en el segundo partido al Real Murcia, equipo de Primera RFEF. Salían con el mismo sistema pero con algunos cambios: Marc Vidal; Pau, Álex pastor, Diego Alende, Martí Vilà; Sergio Molina, Marc Aguado; Adrià, Héctor Hevel, Marc Fernández; Manu Nieto.

El equipo murciano supo dificultar el juego del FC Andorra, tanto cuando salían a presionar como cuando replegaban en bloque bajo. Los andorranos apenas tuvieron dos ocasiones claras producidas por Héctor Hevel.

 

Imagen principal vía: @fcandorra

Síganme en @LinaresRaul05 y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. También en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: