La Mejor Información Deportiva

Camello elige al Rayo Vallecano

0

Sergio Camello ha elegido al Rayo Vallecano y se marchará cedido al conjunto vallecano por una temporada, según ha adelantado Víctor Pablo Prado.

Rayo Vallecano, Getafe y RCD Mallorca se han peleado entre ellos durante estos últimos días por Sergio Camello,  joven delantero que milita en el Atlético de Madrid. Los dos equipos que estaban mejor posicionados para hacerse con los servicios del jugador eran Rayo Vallecano y Getafe, ya que el jugador preferiría quedarse en la capital.

Pero, según Víctor Pablo Prado, Sergio Camello se habría decantado por el Rayo Vallecano y jugará durante una temporada en forma de cesión en Vallecas.

Además, el mismo Víctor ha informado que esta mañana se ha llevado a cabo una reunión entre los agentes de Sergio Camello y el Rayo Vallecano. Solamente falta por cerrar pequeños flecos del contrato, pero ya está prácticamente hecha su llegada en préstamo por el Atlético de Madrid.

El delantero madrileño disputó la temporada pasada en el Mirandés, en la que jugó un total de 37 partidos, anotando 15 goles y repartiendo cuatro asistencias.

 

Imagen principal vía: @CDMirandes

Síganme en @sergionavaaaa y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. También en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: