DestacadoFichajesFútbol EspañolFútbol InternacionalLaLiga SantanderPremier LeagueVillarreal CF

Unai Emery se marcha al Aston Villa

Saltan las alarmas en las oficinas del Villarreal CF. Unai Emery ha aceptado la propuesta del Aston Villa y se une al club inglés.

Saltan las alarmas en las oficinas del Villarreal CF. Unai Emery ha aceptado la propuesta del Aston Villa y se une al club inglés.

El conjunto de la Premier ha abonado su cláusula de seis millones de euros a la entidad amarilla. Así, desde este mismo momento, Fernando Roig y el resto de la directiva deberán trabajar para encontrar al sustituto del que ha sido el mejor entrenador de la historia del club.

La operación entre Aston Villa, Villarreal CF y Unai Emery

Según ha podido saber As, el Villarreal CF conocía desde la pasada semana el interés del Aston Villa por Unai Emery. En las últimas horas, la operación se aceleró después de que las dos partes hayan barajado seriamente la posibilidad de continuar juntos su camino. Una vez pagados los seis millones de cláusula que están indicados en el contrato del técnico vasco, el Aston Villa se ha hecho con un nuevo entrenador. Tras el despido de Gerrard, el equipo inglés quiere avanzar en su gran proyecto con un entrenador que llega tras ganar una Europa League y llevar hasta las semifinales de Champions a un club de la talla del Villarreal CF.

Momento de cambios en el submarino amarillo

Cuando parecía que el submarino amarillo empezaba a resurgir del que no ha sido su mejor comienzo de campaña, llega la peor noticia posible para todo lo que rodea al club. Despedirse de Unai Emery significa la pérdida de un entrenador que había encontrado su comodidad, su estilo y sus jugadores en un lugar tan humilde como Villarreal. Tras manejar grandes proyectos como el Arsenal o el PSG, parece que no habría mejor lugar que este.

Sin embargo, los entrenadores siempre son fugaces y al club amarillo no le queda otra opción que reponerse y buscar desde ya a una nueva pieza para el banquillo groguet. Entre los nombres que suenan para sustituir al vasco, se encuentra la opción de Marcelino, que podría volver al Villarreal CF. Hasta que se anuncie el nuevo entrenador, será el director de fútbol del club, Miguel Ángel Tena, el que dirigirá los entrenamientos del primer equipo.

 

Imagen principal vía: Photo by Aitor Alcalde/Getty Images.

Síganme en @borjaperezp y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: