AnálisisFichajesFútbol EspañolFútbol Internacional

Sergio Ramos quiere jugar en Europa

El sevillano desestima de primeras la MSL y Arabia Saudí

Sergio Ramos el eterno defensa sevillano se ha quedado sin equipo nuevamente después de dos largas temporadas en el PSG. El futbolista busca nuevo equipo y pretendientes no le faltan.

Largas porque a sus 37 años, nada más llegar al equipo francés empezó a tener pequeñas lesiones musculares. Que no le hicieron pasar por quirófano, pero si que el tuvieron durante unos meses en el banquillo.

Algo que de cara a la hinchada del Parque de los Príncipes no gustó, ya que vino al igual que Messi por la trayectoria que le avala. Pero que lo ha solventado ganando por segunda vez consecutiva esta temporada la liga con el Paris Saint Germain.

Opciones negociables pero no principales

Después de la salida de Messi a la MSL, a Sergio Ramos se le ha acabado el contrato y ni el club ni él se ven con ganas de seguir unidos. Así que Sergio Ramos, más cerca de los 40 que de los 30 busca un nuevo equipo con el que pasar sus últimas etapas como jugador.

Muchas son las ofertas que se le han puesto a este gran deportista, que restando lo ocurrido hace dos temporadas demuestra estar y sentirse en plena forma. Dieciséis años fue lo que estuvo en el Real Madrid con el que consiguió todas las Copas y Trofeos habidos y por haber: Champions, League, Supercopa, Copa del Rey… Y sus ojos en la despedida del club de su vida fueron muy duras y sufridas por cerrar una etapa tan feliz como la que vivió en el conjunto blanco.

Una de las primeras opciones que han salido es el sevillano coja un avión y cruce el Atlántico para jugar en el Inter de Miami acompañando a Messi, Jordi Alba y Sergio Busquet. El club que nació en el 2018 tiene como dueño al ex-futbolista y ex- compañero en el Real Madrid de Ramos, David Beckham.

Un hombre que tras colgar sus botas ha vuelto al mundo del deporte de la mejor manera que se le da y es haciendo de ello un negocio. Nadie puede decir que en el estadio de DRV PNK cada partido que el Inter de Maimi juega es un auténtico espectáculo. Beckham ha conseguido pagarle a Leo Messi lo que el FC Barcelona no puede, y el PSG no quiere.

Pero aunque a parte de Inter de Miami se hable de muchos otros más como Los Ángeles Galaxy. Él ya ha dado su negativa, de que su primera opción es que quiere jugar en suelo europeo. Desestimando también oferta con la que en un principio pudiera optar también por los Emiratos Árabes.

La vuelta madridista, su mejor baza

Su gran opción sin dudarlo, sería ser uno de los elegidos por Florentino Pérez. Y más ahora que Militao va a estar de baja para largo después de romperse el ligamento cruzado anterior. Del cuál están esperando a que le baje la inflamación para ver si hay que operar. Y esos son mínimo seis o siete meses más recuperación. El tiempo perfecto para que Sergio Ramos ocupe el puesto del brasileño por el momento.

A parte, una figura tan mítica como el defensor sevillano. Que no salió del club por voluntad propia sería bien recibido por sus hinchas.

La Liga ya ha empezado y el mercado de fichajes que cierra el 31 de agosto a las 12 de la noche promete ser interesante. Ya hemos tenido mucho juego con Morata, Mbappé y ahora Sergio Ramos.

 

FRANCK FIFE/POOL/AFP via Getty Images

Podéis seguirme en @jesuisduna y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba