Fútbol EspañolLaLiga SantanderRayo Vallecano

Sergio Camello: «Creo que soy capaz de meter muchos goles»

Sergio Camello, delantero del Rayo Vallecano, atendió a los medios de comunicación tras anotar su primer tanto con la elástica franjirroja ante el Elche.

Tras finalizar el partido entre Rayo Vallecano y Elche, encuentro que se acabaron llevando los rayistas sobre los últimos minutos, Sergio Camello, delantero centro del equipo de Andoni Iraola, respondió a todas las preguntas de los medios de comunicación. El joven español anotó su primera diana con la camiseta del conjunto madrileño después de varias jornadas quedándose con la miel en los labios.

«Espero que sea el primero de muchos».

«Te emociona un poco ver que tus compañeros se alegran casi igual o un poco más que tú. Es bonito saber que perteneces a un vestuario que disfrutan tus logros a la vez que tú».

«El vestuario es una maravilla, desde el primer momento siempre me han arropado. Todo es mucho más fácil con el apoyo de ellos».

«Siempre me estaban tirando pullas sobre cuando metería el primer gol, sobre todo Dimi. Pero después han sido los que más se han alegrado por mi. Los mensajes de los amigos no los he podido mirar todavía, pero se que me están esperando a fuera e iremos a celebrarlo ahora».

«Ponerme una cifra de goles es meterme presión a mi mismo. Espero que sean muchos. El año pasado ya marque bastantes, creo que soy capaz de marcar muchos goles, y si son con victoria mucho mejor».

«Radamel Falcao siempre me suele dar un consejo antes de salir dependiendo de la defensa que me enfrente, y eso también habla muy bien de él. Para mi es una gozada disfrutar de él este año y aprender tanto como lo estoy haciendo».

«Este año va a ser un master para ser delantero porque tengo dos grandes en el mismo puesto que yo. Con Raúl de Tomás no he podido hablar mucho por su lesión, pero seguro que si con Falcao estoy aprendiendo, con él también voy a aprender mucho más».

Imagen principal vía: @RayoVallecano

Síganme en @sergionavaaaa y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. También en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios