La Mejor Información Deportiva

El Andorra saca un punto de Anduva

0

El FC Andorra consigue un punto en su visita a Miranda de Ebro, el conjunto de Eder Sarabia consigue el gol del empate en el último minuto, jugando con uno menos.

El CD Mirandés ha salido con un 4-2-3-1, formado por Alfonso Herrero; Santos, Michelis, Raúl Navas, Salinas; Prados, Oriol Rey; Roberto López, Juanlu Sánchez, M.Paulo; Raúl García.

El conjunto andorrano ha formado un 4-2-3-1 con Raúl Lizoain; D. Morer, Diego Alende, Mika Màrmol, Martí Vilà; Marc Aguado, Jandro Orellana; Adrià Altimira, Iván Gil, Germán Valera; Marc Fernández

Ventaja por la mínima para el Mirandés

En los primeros veinte minutos de encuentro el FC Andorra ha dominado el encuentro y ha tenido ocasiones para adelantarse. Esta situaciones de peligro llegaban gracias a la buena salida de balón y las transiciones ofensivas del conjunto andorrano. A partir de los 20′ el conjunto local se hacia con el control de juego y ha empezado ha hacer su juego. La presión empezaba a funcionar y a complicar la salida del conjunto tricolor. En el minuto 26 un buen centro de Raúl Navas y un buen remate de Raúl García ponían al Mirandés por delante. Antes del descanso los locales han tenido varias acciones para ensanchar la ventaja, pero Raúl Lizoain lo impedía y permitiría a su equipo llegar al descanso perdiendo por la mínima.

Un empate merecido

En la segunda parte el conjunto dirigido por Eder Sarabia ha dominado todo el tiempo. El equipo dirigido por Joseba Etxebarria le ha dejado el control a los visitantes y ha intentado defender la ventaja. El FC Andorra dominaba el balón, pero le costaba crear ocasiones de peligro en la portería local. En el minuto 80 una acción innecesaria de Dani Morer, que dejaba a su equipo con un nombre menos, pero el equipo visitante lo siguió intentando hasta conseguir lo que buscaban. Un buen pase de Héctor Hevel y la mala salida del guardameta local permití al debutante Bakis anotar el gol del empate para su equipo.

 

Imagen principal vía: @fcandorra

Síganme en @LinaresRaul05 y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. También en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: