
El jugador del Villarreal CF, que no podía contar con muchos minutos en Segunda División con el ‘B’, podría llegar cedido a la SD Amorebieta, también de la nueva LaLiga Hypermotion.
El jugador hispano-colombiano, internacional con las inferiores de la selección colombiana, ha tenido múltiples ofertas e intereses de clubes de Segunda División. Finalmente, Luis Quintero se habría decantado por la SD Amorebieta para contar con minutos e intentar la permanencia en la segunda categoría del fútbol español.
El club zornocharra se haría con un jugador, como cedido, que la temporada pasada logró muy buenos números con el juvenil de División de Honor del Villarreal. Durante la temporada 22/23, el atacante ‘groguet’ disputó más de 2500 minutos, donde anotó 17 goles y repartió 12 asistencias.
Luis es un jugador ofensivo que se desenvuelve bien en todo el frente de ataque, llegando de segunda línea. Como reconoció en la entrevista en exclusiva que le hicimos en VIP Deportivo, las posiciones en las que se siente más cómodo son como enganche o como extremo derecho.
Sus cualidades hablan por si solas. Es un jugador rápido, inteligente dentro del campo, habilidoso y con buena definición.
Quintero, además, cuenta con un paso importante en su viaje por el fútbol profesional, pues ya ha debutado con el primer equipo del submarino amarillo. Ocurrió el pasado diciembre, de la mano de Quique Setién y frente al Fenerbahce.
El plan del Villarreal CF con Luis Quintero era claro. Renovar con el club hasta 2026 y buscarle minutos a través de una cesión o en las categorías inferiores del club. Ahora está cerca de llegar a un club recién ascendido a LaLiga Hypermotion, donde intentará hacerse con un hueco en el once de Haritz Mújika.
Imagen principal vía: Luis Quintero (instagram)
Síganme en @SAANTI_ECF y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.