La Mejor Información Deportiva

ENTREVISTA | Martín-Prieto: «Tenemos que pelear todos los partidos si queremos estar arriba»

CRISTINA MARTÍN-PRIETO
0

La delantera del Granadilla Tenerife, Cristina Martín-Prieto, una de las jugadoras más en forma de la Primera Iberdrola, atendió en exclusiva a “VIP Deportivo”.

Una de las futbolistas más en forma de la Primera Iberdrola es Cristina Martín-Prieto (Sevilla, 1993). Con su gol en Vallecas, la delantera del Granadilla ya lleva 12 goles en lo que se lleva de temporada, pero quiere más. El cuadro tinerfeño está más vivo que nunca en la lucha por Europa y todos los puntos son más que necesarios.

Martín-Prieto lo sabe muy bien, y es consciente de que su tanto ante el Rayo Vallecano es vital para su equipo. Tras la victoria del cuadro tinerfeño en la capital de España, la delantera atendió en exclusiva a “VIP Deportivo”, y habló sobre sus sensaciones tras este encuentro, que tiene un plus, tras la derrota del Real Madrid en Huelva.

Pregunta: Victoria muy importante para llegar a Europa, ¿no?

Cristina Martín-Prieto: “La verdad que sí. Si queremos seguir estando ahí arriba, teníamos que ganar hoy y se ha conseguido. La verdad que contentas”.

P: Ha marcado uno de los goles, pero ha tenido varias ocasiones. ¿Cómo ha visto su actuación hoy?

CMP: “La verdad que muy buena. Cómo tú estás diciendo, he marcado, he hecho ocasiones, le he puesto las cosas duras a las defensas y la verdad que siempre me gusta salir así y salgo muy contenta del trabajo realizado”.

P: Partido duro en Vallecas, que siempre es complicado, ante un rival que se juega la vida en este final de temporada. ¿Es una victoria que tiene un sabor especial, teniendo en cuenta la derrota del Real Madrid?

CMP: “Bueno, sí. Sabíamos que iba a ser duro. De hecho se ha visto, en el primer minuto ellas nos meten el 1-0. Pero sí es verdad que no veníamos mal por la derrota del Real Madrid, queríamos estar ahí, teníamos que hacer las cosas bien y este siempre es un campo complicado, se ha visto.

Pero nosotros somos el Granadilla, y si queremos estar arriba, tenemos que pelear todos los partidos hasta el último pitido”.

Imagen principal vía: Granadilla Tenerife. 

Síganme en @alex_martinn_10 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: