La Mejor Información Deportiva

El Granadilla asalta Vallecas a base de buen juego y goles

GRANADILLA TENERIFE
0

El Granadilla ha conseguido una victoria fundamental en la lucha por Europa gracias a su acierto y buen juego en la Primera Iberdrola.

El Granadilla Tenerife ha demostrado que es uno de los mejores de la Primera Iberdrola, y ante el Rayo Vallecano, deja claro por qué. El conjunto tinerfeño se ha metido más fuerte que nunca en la lucha por Europa gracias a su buen desempeño en Vallecas, y se aprovecha de los tropiezos de sus grandes rivales para seguir vivo en la lucha por Europa.

El conjunto de las islas se vio sorprendido, a pesar de su buen partido, por un inicio de lo más veloz por parte de las de Santiso. En la primera jugada del choque, Isadora apareció. La futbolista vallecana, tras un gran pase de Paula Fernández, puso el balón por encima de Noelia Ramos, y anotó el primer gol de la jornada en Madrid, ante la sorpresa de la afición local, que no se había sentado del todo en sus asientos.

María José y Martín Prieto, las claves del Granadilla

El Rayo, sin embargo, no fue capaz de dar continuidad a su buen comienzo en el encuentro. Comandadas por dos grandes figuras como María José Pérez y Cristina Martín Prieto, las ocasiones para el Granadilla fueron constantes. De hecho, la segunda tuvo una de las mejores, cuando le llegó un balón a placer, pero mandó por encima de la portería de Larqué, muy atenta en todo momento.

A pesar de esto, el cuadro de Francis Saiz no desesperó. A los pocos minutos, llegó el gol del empate para el Granadilla. Martín Prieto, demostrando una gran voracidad goleadora, anotó el gol del empate, dejando contra las cuerdas a un Rayo Vallecano que también estaba pendiente de lo que estaba sucediendo en Huelva, gran rival en la lucha por la permanencia.

La entrada de Koko, vital para un buen cuadro isleño

Entrada la segunda parte, la entrada de Koko fue fundamental para el Granadilla, que estaba siendo superior, pero no terminaba de confirmar su superioridad en el marcador. En el 57, una grandísima jugada de la jugadora, valga la redundancia, que acababa de entrar en el campo, terminó en el segundo y definitivo gol de las visitantes en el césped de Vallecas.

Koko se desembarazó de la presión de varias rivales, y el balón cayó en los pies de María José Pérez, que remató a placer, y no tuvo problema en batir a Larqué, anotando el segundo gol del partido, el definitivo para el Granadilla, que sigue dando pasos adelante para poder estar en competición europea la próxima temporada.

Un sólido visitante para asaltar Vallecas

El Granadilla, posteriormente, no tuvo excesivos problemas para poder retener su ventaja en el marcador. El Rayo no se rindió y tuvo algunas ocasiones para poner en aprietos a su rival, pero no fue suficiente. El conjunto tinerfeño se hizo fuerte en defensa, y mostró de lo que es capaz para poder alcanzar los puestos europeos la próxima temporada.

La manera de jugar, y la forma en la que se consiguen las victorias, están convirtiendo al Granadilla en uno de los equipos a tener en cuenta para estar en la próxima Champions. Además, los tropiezos de sus rivales, como ha sido el caso del Real Madrid o el Atlético de Madrid, han dejado claro que nadie puede despistarse en la lucha por la máxima competición continental.

 

Imagen principal vía: Granadilla Tenerife.

Síganme en @alex_martinn_10 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: