AnálisisFútbol EspañolFútbol FemeninoPrimera Femenina

El Madrid CFF asalta la tercera plaza en el último minuto

Una exhibición de Kundananji ayuda al Madrid CFF a volver a la tercera plaza del campeonato, tras vencer a la UD Granadilla Tenerife

Una exhibición de Kundananji ayuda al Madrid CFF a volver a la tercera plaza del campeonato, tras vencer a la UD Granadilla Tenerife.

El Madrid CFF recibía a la UD Granadilla Tenerife en un encuentro que podía valer más que tres puntos. Encontrándose un punto por detrás del Club Atlético de Madrid Femenino, puntuar en esta ocasión era obligatorio para perseguir ‘puestos Champions’.

El encuentro comenzó disputado y con ciertos conflictos sobre el verde. Una primera parte perfecta para el espectador condujo a un resultado que pocos esperaban al comienzo del choque. Un empate que no convence a ningún conjunto, pero del que se pueden obtener conclusiones.

Alineaciones

Madrid CFF: Paola, Monica, Laurita, Karen, Kundananji, Aida E., Itzi P., Camila, Ana G., Luany y Villafañe.

 

UD Granadilla Tenerife: Aline Reis, Agus Barroso, Thaís Ferreira, A. Marrero, Babadije, Blom, N. Ramos, Sandra, Clau Blanco, B. Beltrán y Patri Gavira.

Muchas nueces

El choque comenzó con cierta presión, las jugadoras de ambos conjuntos perseguían el esférico deliberadamente, llegando a ocasionar múltiples ‘encontronazos’. Kundananji fue el nombre propio de esta primera mitad, aproximaciones por centro y ambas bandas desbarataron la defensa canaria.

Tres tantos en una primera parte atractiva, el once local se hizo con el dominio del partido. No obstante, diversos errores en la salida del balón se hicieron notar. El primer tanto sería convertido por Aida (36’) con un remate exquisito que llevaría el cuero al fondo de las mallas. Tras este traspiés, la UD Tenerife se mostró con mayor agresividad y presencia, llegando a abarcar múltiples zonas, con todo, un error en la salida conduciría a la segunda anotación por parte del club madrileño (Kundananji|43’).

Después de ambos varapalos, las visitantes lograron recortar distancias en el marcador. Un centro por banda, sucedido de múltiples testarazos, culminaría la jugada de ataque (2-1| 44’).

Con todo el pescado vendido, ¿o no?

Tras el ecuador, ambos colectivos volvieron al verde, pero con mayor moderación y prudencias, posiblemente, gracias a las indicaciones técnicas. Habiendo llegado al minuto setenta, tanto el marcador como el encuentro se mantuvieron inmóviles.

Kundananji volvió a destacar y a ser la referente de su conjunto. No obstante, la suerte no estuvo de su lado, tras un choque con la portera rival tuvo que ser atendida por los servicios médicos y trasladada en camilla.

En los últimos compases, cuando todo parecía vendido, apareció la recién ingresada Okoronkwo para lograr las tablas en el marcador. Sin embargo, las de Madrid no bajaron los brazos, y cuando todo el pescado parecía vendido, lograron la victoria (3-2| 94′).

De esta manera, el Madrid CFF logra dormir en puestos de Champions, después de brindar un auténtico espectáculo. Por su parte, la UD Tenerife, demostró un manejo de tiempo perfecto, solo desbaratado por la insistencia rival.

 

Imagen principal vía: Madrid CFF           

Pueden seguirme en Twitter  (@sergioizmolina). La mejor información y actualidad del mundo del deporte, la encontrarán en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: