AnálisisFútbol EspañolFútbol FemeninoPolideportivoRFEF

Análisis del Futsi Atlético Navalcalnero – Pescados Rubén Burela

La segunda semifinal de la Supercopa de España Femenina la disputarán los dos colosos del futsal femenino,  Burela y Futsi

La segunda semifinal de la Supercopa de España Femenina de Futsal la disputarán los dos colosos del futsal femenino,  Burela y Futsi. 

Futsi Atlético Navalcalnero FSF

Las atléticas siguen arrastrando bajas de la temporada anterior y eso las ha hecho empezar con dudas. Además las salidas de Andre SanzBelén y Ame Romero han agravado los titubeos del equipo.

No se están mostrando tan avasalladoras como otras temporadas y les está costando más de lo normal sacar los partidos adelante. Pero nunca hay que darlas por muertas ya que su carácter y experiencia es muy importante.

En la Primera Futsal Iberdrola ocupan la tercera posición debido a esas dudas reseñadas anteriormente. Se están abonando a remontar en bastantes encuentros y no les está saliendo mal. Su juego con el PJ es de los mejores de la liga sino el mejor y les está permitiendo solventar encuentros donde no han estado muy lúcidas.

En un conjunto con tantas estrellas no es fácil sobresalir pero las hermanas Córdoba lo están haciendo y de que manera. Laura en el cierre e Irene en el pivot se están echando el equipo a la espalda y no se está notando su juventud. Además cuentan con la colaboración de Maria Sanz más la veterania de Leti y Ju ya recuperada.

No lo van a tener fácil ante un Burela que les está privando de los títulos últimamente pero para las colchoneras nada es imposible.

Pescados Rubén Burela FSF

Las lucenses son las vigentes campeonas de la Supercopa Femenina de Futsal y su andadura por la liga es inmaculada, solo han cedido un empate.

Perdieron a dos emblemas como Peque y Jozi pero no lo están acusando. Peque salio al final de temporada y Jozi hace unos días. No sé las ve fisura alguna a pesar de que han perdido dos títulos oficiosos ya disputados.

A su enorme arsenal de juego que atesoran esta temporada han añadido una defensa rocosa que las hace aún más difíciles de batir. Otras temporadas basaban su juego en su enorme pegada pero ahora con ese plus atrás aún son mejores.

Sus choques contra Futsi siempre son de alto voltaje y este no va a ser menos. Quien consiga imponer su estilo se llevará un encuentro que promete fuertes emociones.

En un equipo plagado de estrellas está destacando el duo Emily MarcodesIrene Samper. La brasileña es una todo terreno que juega de todo y muy bien. La aragonesa por su parte es desborde, verticalidad y explosividad. Con eso más el muro que forman Cami y Noelia, la siempre correosa Dany y Caridad a puerta hace que tenerlas enfrente desespere a cualquiera.

 

Imágenes vía @FutSalRFEF. 

Siganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad en @Vip_Deportivo,  en Facebook: Vip Deportivo o en Instagram: vp_deportivo. 

Francisco Javier Kake Bapue

Ex jugador de fútbol sala y actualmente entrenador con Nivel II. Obseso del fútsal y todo lo relacionado con el deporte. Haciendo mis pinitos en el mundo de las crónicas, noticias, etc en Twitter respecto al fútbol sala.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba