AnálisisDestacadoFútbol EspañolFútbol FemeninoPolideportivoRFEFSupercopa de España

Pescados Rubén Burela consigue su sexta Supercopa

Pescados Rubén Burela gana a un valiente Poio Pescamar por la mínima (1-0) en el Palacio de los Deportes de Torremolinos.

Pescados Rubén Burela gana a un valiente Poio Pescamar por la mínima (1-0) en el Palacio de los Deportes de Torremolinos.

Previa

El Rubén Burela buscaba revalidar su hegemonía en la Supercopa de España. Las primeras en ligas eran claras favoritas para llevarse el encuentro. Ante ellas estaba un valiente Poio Pescamar que buscaba por primera vez en su historia proclamarse campeones.

Quintetos iniciales

Pescados Rubén Burela: Dany, Antía, Raphinha, Caridad, Emilly

Poio Pescamar: Elena, Laura Uña, Ale de Paz, Martita, Elena A.

Una primera parte intensa, pero insuficiente

En los primeros minutos de juego, Rubén Burela propuso su gran despliegue técnico sobre el campo. Por otra parte, vimos a un ilusionado Poio que, con un juego de pocos toques, dio los primeros avisos a las jugadoras del conjunto pontevedrés.

La intensidad defensiva de las lucenses, fue en aumento y, con ella, la intensidad ofensiva. Sin embargo, ninguno de los acercamientos les llegó a ser provechoso, ya que un bien formado Burela se anticipaba a todo intentos que resultasen potencialmente peligrosos.

A finales de la primera parte, llegaron clarísimas ocasiones para el Rubén Burela, todas acabando muy cerca de la portería.

Decisiva segunda parte

Poio reanudaba el juego con varios serios avisos. La pívot Laura Uña tuvo dos claras, siempre estaba al acecho buscando la oportunidad del gol. En los minutos siguientes, presenciamos a un Burela más activo en tiros a puerto, Patricia, Antía y Emily se quedaron a muy poco de gol.

Sus potentes tiros eran cada vez más difíciles de parar, fue así como ,tras un fallo defensivo en un córner de Cami, se adelantaría Dany . Vivimos de nuevo minutos frenéticos de gran fútbol, las fuerzas de ambos equipos se contrarrestaban. T

anto Poio Pescamar como Rubén Burela sacaron lo mejor de sí mismas. A falta de tres minutos, Poio sacaba de portera jugadora a Ale de Paz con la idea de hacerse con un empate para así darles la prórroga. Sin embargo, nada pudo parar al Rubén Burela de volver a proclamarse Super Campeonas de España.

Imagen principal vía: Fútbol RFEF.

Síganme en @xii.miguel y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba