AnálisisFútbol EspañolFútbol FemeninoPolideportivoRFEF

Rubén Burela saca garra y logra remontar al Atlético Navalcarnero

El Rubén Burela remonta contra el Atlético Navalcarnero y se mete en su quinta final consecutiva de la Supercopa de España.

El Rubén Burela remonta contra el Atlético Navalcarnero y se mete en su quinta final consecutiva de la Supercopa de España.

Quintetos iniciales

Pescados Rubén Burela: Dani C, Cilene, Antía, Caridad, Emily

Atlético Navalcarnero: Leti, Irene, María, Laura, Marta

Primera Parte

Pescados Rubén Burela empezó el partido demostrando su calidad tanto individual como grupal, los entrelazados de pases demostraron el porqué de su imbatibilidad en liga. Sin embargo, el Navalcarnero lograría, tras un error en la entrega, adelantarse con una espectacular conexión entre Leti y Laura.

Pescados Burela respondería con los tiros de Cami desde fuera del área. De nuevo, un pase en largo de Marta, llegaría a los pies de Irene que, con mucha calidad, definiría con una vaselina el mano a mano contra Caridad. El Burela pararía con un tiempo muerto con el objetivo de parar la mala dinámica.

Gracias a esto, vimos a un Burela más entregado y con ocasiones más claras como la de Irene al poste. El problema que no pudieron solucionar fue el hueco en la defensa , los disparos de María y Carina eran siempre precedidos de pase en profundidad. Los acercamientos del Rubén Burela eran, al final de la primera parte, arrolladores. Es así como Emily asistiría a Patricia para poner el (1-2

.Más tarde, el Burela cometería otro grave error, ya que, a cinco minutos del descanso, Cilene se iría expulsada debido a un feo pisotón. El partido se le ponía cuesta arriba y, tras dos minutos de sufrida defensa, el Navalcarnero metería el tercero gracias a otra fantástica conexión entre Irene y María.

Segunda Parte

El Burela retomaría la dinámica de los primeros minutos del partido, las gallegas buscaron, a través de jugadoras como Cami, Raphinha o Emily, sorprender desde fuera del área. El buen trabajo defensivo de las de Arranz Flores hizo al equipo creen en la clasificación.

Mientras, un desesperado Burela buscaba frenar todo intento ofensivo de las madrileñas con bruscas patadas y golpes. Esto cambiaría por completo gracias al tremendo zapatazo de Irene Samper, zapatazo que acabaría en gol poniendo a las gallegas con una distancia de un gol en el marcador.

Una tiro libre Antía sería parado por Raphaella. Aun así, no tuvo la misma suerte con el tiro de Emily; tiro acabaría en el fondo de la portería. A falta de 5 minutos, el partido se abría, Patricia tuvo una clara ocasión el 4:01. También, para el Navalcarnero, la tuvo Irene de cabeza. Finalmente, el partido moriría, y, con ello, nos iríamos a los penaltis de nuevo.

Penaltis (Empezó el Burela)

Metió Antía

Metió Leticia

Metió Irene S

Metió Irene Córdoba

Metió Raphinha

Metió Laura

Metió Patricia 

Metió María

Metió Emily

Metió Laura

Metió Daniela

Falló Pilar

Síganme en @xii.miguel y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba