AnálisisDestacadoFútbol EspañolFútbol FemeninoPolideportivoRFEF

Burela consigue su quinto título liguero

Pescados Rubén Burela FSF se hace con la corona de la Primera RFEF Futsal Femenina tras batir a Futsi en el segundo partido.  Las lucenses repitieron triunfo

El Pescados Rubén Burela FSF se hace con la corona de la Primera RFEF Futsal Femenina tras batir a Futsi en el segundo partido. 

Las lucenses repitieron triunfo ante Futsi tras ganar en la tanda de penaltis un encuentro muy igualado. Las locales consiguen el triplete tras llevarse la Supercopa,  la Copa de la Reina y la Liga.

Pescados Rubén Burela FSF 2 (5) vs Futsi Atlético Navalcalnero FSF 2 (3).

El encuentro comenzó con el conjunto local presionando intensamente y un Futsi que supo aguantar las embestidas. En ese juego de guerrillas emergió con fuerza Becha para poner a las visitantes con ventaja con dos golazos.

A Burela le entraron las prisas y eso permitió varias contras madrileñas que no obtuvieron premio gracias a una Caridad que estuvo inmensa a pesar de los dos goles encajados. Se relajaron las locales y antes del descanso Dany dejaba las espadas en alto tras batir a Marta Balbuena de tiro cruzado.

Tras el descanso las guerreras laranxas salieron con los ánimos más templados y realizando su juego habitual. Fruto de ello llegó el empate de Patricia tras una contra de manual.

Los minutos finales fueron de respeto mutuo y con muchas precauciones por ambos conjuntos. Eso propicio que no hubiera llegadas claras y nos fuéramos al la prórroga.

En el tiempo extra siguió reinando el control buscando exponer lo justo. Además ambas escuadras notaban en las piernas la acumulación de encuentros y  el cansancio hizo acto de presencia.

Así se llegó al cara y cruz de los lanzamientos de penaltis. Allí emergió la figura de Jozi deteniendo un lanzamiento que unido a la solvencia de sus compañeras en los lanzamientos decantó el triunfo de las locales.

El lanzamiento de Jenny desató la locura en Vista Alegre y vio proclamarse a las guerreras laranxas como campeonas de la Primera RFEF Futsal Femenina.

 

Imagen vía @FutSalRFEF. 

Siganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad en @Vip_Deportivo, en Facebook: Vip Deportivo o en Instagram: vp_deportivo. 

Francisco Javier Kake Bapue

Ex jugador de fútbol sala y actualmente entrenador con Nivel II. Obseso del fútsal y todo lo relacionado con el deporte. Haciendo mis pinitos en el mundo de las crónicas, noticias, etc en Twitter respecto al fútbol sala.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba