AnálisisCD LeganésFútbol EspañolLaLiga 2

Borja Jiménez: «Viviremos uno de los mejores ambientes del año»

El técnico pepinero atendió a los medios en la previa del partido frente al Valladolid y habló de las nuevas incorporaciones.

El técnico pepinero atendió a los medios en la previa del partido frente al Valladolid y habló de las nuevas incorporaciones.

Tras un cierre de mercado agobiante en Leganés, el conjunto pepinero regresa a Butarque para enfrentarse al Valladolid. Los locales que encadenaban dos victorias consecutivas ante Andorra y Burgos, recibieron un duro mazazo en su visita al Carlos Tartiere con un gol del Oviedo en los minutos finales. Borja Jiménez aseguró ante la prensa en la previa del partido que las tres incorporaciones estarán mañana en el campo.

Bajas: «Raba está bien, esta semana ha entrenado con normalidad y mañana estará disponible. Vuelve un jugador que ha sido determinante, estamos muy contentos pero no vamos a correr ningún riesgo. Excepto la de Luis por tarjetas, no hay más bajas».

Valladolid: «Espero un partidazo, viene uno de los máximos aspirantes a estar entre los dos primeros. Estoy seguro de que viviremos uno de los mejores ambientes del año. Necesitamos a nuestra afición, tienen que apretar para que solo se nos escuche a nosotros».

Fichajes: «Estoy muy conforme, todos han hecho un gran esfuerzo. Ha sido difícil sacar jugadores. Las incorporaciones nos van a aportar muchísimo además de lo que ya tenemos. Mas allá de buenos futbolistas, hemos incorporado tres buenas personas que seguro que nos ayudan a lograr a nuestro objetivo. La conexión con Txema es muy grande, en el caso de Darko, que ya estuvo, mejor que él no conoce nadie lo que puede aportar. Insisto en el mensaje de que queríamos jugadores que quisieran venir aquí. La incorporación de Borja es muy buena, un central diferente a lo que tenemos. Y Juan Cruz puede “pegarse” con los jugadores que tenemos arriba por un sitio en el once».

Derrota ante el Oviedo: «En líneas generales estoy contento, nos falto el acierto que otros días tenemos. El equipo volvió a competir muy bien, incluso mejor que el día de Burgos que ganamos».

Cesiones: «Los chicos jóvenes necesitan jugar. Estamos en una sociedad de inmediatez. Ellos quieren jugar y estábamos contentos con lo que aportaban al día a día aunque quizás ellos no estaban contentos con el minutaje. El club ha entendido que eran buenas cesiones. Les deseo lo mejor y que jueguen muchísimo».

Neyou: «Ha entrenado con total normalidad . Nos hemos encontrado al mismo Yvan y podrá empezar desde el inicio si lo vemos necesario. Hemos notado poco su ausencia gracias a como han aportado los que estaba aquí. Hemos visto las mejores versiones de Luis y Julian. Neyou es un jugador muy importante pero pongo más en valor lo que han hecho el resto de compañeros».

Cierre de mercado: «Lo viví con tranquilidad. mas que el de verano. Llevo un tiempo en el club y se como funciona la directiva. Nos hubiera gustado tener antes a lo futbolistas. He estado focalizado en el partido frente al Valladolid».

Once inicial: «Bendito problema para un entrenador tener muy buenos futbolistas. Tienen que competir entre ellos y me conocen. En función de la semana puede haber variantes, los partidos son diferentes y buscamos cosas distintas. Estoy muy contento porque se ha hecho un esfuerzo y como lo ha gestionado Txema».

 

Imagen vía: Club Deportivo Leganés

Síganme en @MaarcossLopez y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba