La Mejor Información Deportiva

Siempre hay una primera vez, Real Madrid se enfrenta ante el RB Leipzig

0

El Real Madrid se enfrenta por primera vez al RB Leipzig en Liga de Campeones, partido que corresponde a la segunda jornada de la propia competición.

Primera vez que se enfrentan ambos equipos, los de Ancelotti vuelven al Bernabéu en la Champions y tras su victoria ante el Celtic en Glasgow quieren conseguir otra victoria muy importante. Mientras el Leipzig viene de perder por goleada ante el Shaktar Donetsk, quieren recuperar lo que siempre han sido, un equipo goleador y ganador.

A por una victoria y a por el pleno

El Madrid vuelve al Bernabéu en Champions, tras su último partido de Liga frente al Mallorca, los de Ancelotti quieren seguir siendo el único equipo que no ha perdido ni empatado, conseguir un pleno a 6 demostraría que los merengues tienen un equipo más aspirante que el año pasado.

Sin Karim, Ancelotti tendrá que volver a hacer uso de un falso nueve, porque Mariano no tiene pinta que salga de titular, otra de las cosas que se esperan es que se haga rotaciones teniendo el derbi a la vuelta de la esquina. Y con Rüdiger en modo defensivo a tope puede que la defensa sea de donde más cambios tengamos para dar descanso.

Leipzig a demostrar que la primera jornada fue un accidente

Por parte los alemanes, vienen de caer por 1-4 en la primera jornada de la competición, un resultado muy abultado acostumbrado a ser un equipo bastante goleador, aunque como hemos visto en defensa también tiene sus fallos.

Llegan al Bernabéu para jugar por primera vez ante el Madrid, un partido donde los visitantes no tienen nada de favoritos, pero que con sus métodos de físico y defensa esperan puntuar en casa blanca. No sabemos si jugará Nkunku, la estrella del equipo, pero si juega tendremos un jugador en el campo de mucho peligro.

 

Imagen Principal: @realmadrid

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: