La Mejor Información Deportiva

Raúl de Tomás regresa al Rayo Vallecano

0

Raúl de Tomás regresa al Rayo Vallecano después de tres años de su paso por Vallecas. El jugador, esta vez, llega en forma de traspaso procedente del RCD Espanyol.

El Rayo Vallecano ha hecho oficial uno de los mejores fichajes, por no decir el mejor, en los últimos años del equipo de Vallecas. Raúl de Tomás se convierte en nuevo jugador de la entidad vallecana y en el último refuerzo del equipo tras la llegada de Pep Chavarría.

El club ha informado en sus redes sociales que el acuerdo con el delantero centro es de cinco temporadas, por lo que Raúl de Tomás estará ligado al combinado de la Comunidad de Madrid hasta 2027. El jugador llega procedente del RCD Espanyol.

Raúl de Tomás regresa a Vallecas tres años después de su cesión por el Real Madrid. El ariete, tras dos años en la entidad franjirroja, consiguió colarse entre los máximos goleadores del club vallecano. La última temporada en Vallecas disputó 33 partidos y anotó 14 goles.

El canterano del Real Madrid llega al Rayo Vallecano para hacerse con el puesto de delantero titular en la plantilla de Andoni Iraola, compartiendo puesto con Radamel Falcao y Sergio Camello.

 

Imagen principal vía: @RayoVallecano

Síganme en @sergionavaaaa y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. También en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: