La Mejor Información Deportiva

Osasuna asalta el Power Horse Stadium

0

La UD Almería no levanta cabeza y encadena su segunda derrota consecutiva. Por otro lado, Osasuna, prorroga su buen estado de forma.

La UD Almería y CA Osasuna disputaban a las 21:00 la quinta jornada de la LaLiga Santander en el Power Horse Stadium.

El equipo rojiblanco se presentaba ante su afición ante un rival que ha comenzado la LaLiga Santander muy bien, fuertes atrás y eficaces arriba. Venían de perder en el último minuto vs Valladolid. Arrancaron bien en la liga, aunque se han ido desinflando en cuanto a juego debido a la tan importante marcha de Sadiq.

El equipo rojillo ha tenido un arranque liguero más que positivo, con victorias importantes situando al equipo navarro alto en la clasificación. Venían, de alzarse como victoriosos por 2-1 vs Rayo Vallecano como locales.

Alineaciones de la UD Almería y CA Osasuna

Este fue el once inicial del conjunto indálico.

Y este era la alineación titular de los rojillos.

Primera parte: control rojillo

El partido comenzaba con dominio en cuanto a balón se refiere por parte del equipo local, empezaron bien el partido aunque el buen juego les duraría apenas quince minutos. Osasuna comenzó a implantar su idea de juego con una defensa férrea y bien plantada. A esto, hay que sumarle, el buen hacer ofensivo de su equipo quién anotaría un buen gol de la mano del «Chimy» Ávila a través de una volea. El juego directo que planteaba la UD Almería era ineficaz por completo, no le salían las cosas a los chicos de Rubi. Por el otro lado, a Osasuna, supo como jugarle a su rival en todo momento, haciendo énfasis en los laterales.

Segunda parte: Ineficiencia ofensiva local

Rubi quería cambiar el juego de la primera parte el cuál no salió muy bien, con dos sustituciones, y lo repitió completando las cinco sustituciones posibles. Se apreció mejora, pero Osasuna defendió el resultado incluso con ocasiones claras que no concretaron. Debutaron El Bilal Touré y Lázaro Vinicius en la UD Almería, tuvieron pequeños destellos de calidad aunque habrá que darles tiempo hasta verles en su mejor, algo más de una semana desde que llegaron y tal como ha declarado Alejandro Pozo en la rueda de prensa, habrá que darles tiempo. El juego del Osasuna muy claro en todo momento, destacar la actuación de Abde que desde que entró al terreno de juego demostró su calidad con filigranas de todo tipo.

Finalmente, los tres puntos se los llevaron el conjunto visitante quiénes fueron claramente superiores a la UD Almería, que cosecha dos derrotas seguidas, mal momento el que atraviesan. Osasuna, por su parte, se meten en puesto de Champions, ante todo pronóstico.

 

Imagen principal vía: @Osasuna

Síganme en @Jorge_FyP y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. También en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: