AnálisisFútbol EspañolFútbol FemeninoPolideportivoRFEF

Preanálisis Jornada 19 Primera Futsal Iberdrola

Regresa la competición a la Primera Futsal Iberdrola, tras la resaca de la Supercopa, con la disputa de varios encuentros muy interesantes. 

Regresa la competición a la Primera Futsal Iberdrola, tras la resaca de la Supercopa, con la disputa de varios encuentros muy interesantes. 

El encuentro que abrirá la jornada será un interesante LBTL Futsal Alcantarilla contra el MSC Torreblanca Melilla. Las locales han tenido tiempo de digerir la amarga derrota que tuvieron contra Futsi y nada mejor para recuperarse que ganar a las terceras. Por parte de las melillenses necesitan los puntos para no perder su puesto logrado tras ganar al Alcorcón.

Un Arriva AD Alcorcón FSF herido recibirá al Viaxes Amarelle FS en el regreso de Piru a Los Cantos. Las alfareras perdieron su privilegiada posición tras perder en su visita a Melilla. Enfrente tendrán a un conjunto coruñes que no lo suele poner fácil y además en el banquillo tienen a alguien que las conoce muy bien.

Un Ence Marín Futsal muy necesitado recibirá al Futsi Atlético Navalcalnero FSF. Las pontevedresas están en descenso y tienen que empezar a sumar ya si quieren salvarse. Para Futsi los puntos también son importantes si quieren seguir aspirando a la segunda plaza.

Un buen AE Les Corts UBAE recibirá al STV Roldan.  Las catalanas prácticamente tienen asegurada la salvación y un triunfo sería un espaldarazo. Enfrente estará un conjunto pachequero que buscará levantar el ánimo tras su derrota en la Supercopa. A ver si no notan el cansancio de la semifinal.

En La Fontana se presenta un atractivo MRB Móstoles FSF contra el Ourense Ontime. Las mostoleñas están algo irregulares pero su quinta posición las hace muy peligrosas. Al otro lado de la cancha estará un conjunto ourensano que llega en buena dinámica. Las gallegas han recuperado jugadoras y se están encontrando a gusto.

Un sólido FSF Castro Bloques Cando recibirá al colista CD Leganés FS.  Las locales no corren peligro de caer en la zona baja y además se están mostrando un conjunto muy difícil de batir.  Enfrente estará un conjunto pepinero que está prácticamente descendido.

Un Rayo Majadahonda AFAR 4 FSF muy necesitado recibirá a un Poio Pescamar FS herido. Las majariegas necesitan los puntos como el comer y cuanto antes empiecen a sumar mejor para ellas. Por parte de las visitantes llegan después de perder la final de la Supercopa. Las conserveras necesitan puntuar si qseguir soñando con meterse en Playoffs.

Partido trampa el que tendrá el Pescados Rubén Burela FSF ante el Nueces de Ronda At. Torcal. Las lucenses ofrecerán su reciente Supercopa a su afición. No deberán confiarse ante un conjunto malagueño que está con la flecha para arriba. Las visitantes han cogido una buena dinámica y querrán aprovecharse de los festejos locales.

Imágenes vía @CarlosLpezToro. 

Siganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad en @Vip_Deportivo,  en Facebook: Vip Deportivo o en Instagram: vp_deportivo. 

Francisco Javier Kake Bapue

Ex jugador de fútbol sala y actualmente entrenador con Nivel II. Obseso del fútsal y todo lo relacionado con el deporte. Haciendo mis pinitos en el mundo de las crónicas, noticias, etc en Twitter respecto al fútbol sala.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba