AnálisisFC BarcelonaFútbol EspañolFútbol FemeninoPrimera FemeninaSevilla FC

El Sevilla se vuelve a enfrentar al Barcelona tras la Copa de la Reina

Sevilla FC Femenino recibe este sábado 10 de febrero al FC Barcelona Femenino en el Estadio Jesús Navas para disputar la decimosexta jornada de La LigaF

Sevilla FC Femenino recibe este sábado 10 de febrero al FC Barcelona Femenino en el Estadio Jesús Navas para disputar la decimosexta jornada de La LigaF

La decimosexta jornada de La LigaF da comienzo este sábado 10 de febrero. Entre los partidos a disputar, se encuentra el del Sevilla y el Barcelona. Estas se volverán a ver las caras esta semana tras el partido de Copa del pasado miércoles, el cual terminó con un 8-0 para las actuales Supercampeonas de España. El encuentro tendrá lugar en Sevilla, en el Estadio Jesús Navas a las 18:30 hrs.

Nueva oportunidad para brillar más

El equipo de Christian Toro proviene de una temporada de altibajos para las rojiblancas. Y es que, su paso en esta temporada por La LigaF no comenzó siendo el mejor. Sin embargo, poco a poco la mejora en el vestuario fue dando frutos. Por otra parte, el Barcelona, que está haciendo una temporada inmejorable, pues las blaugranas no han perdido en lo que llevan de temporada un partido. Y, de hecho, casi todos los partidos los han ganado por goleada.

Así fue el encuentro que tuvieron el pasado miércoles, donde el Sevilla Femenino no pudo hacer nada contra la superioridad de las de Jonatan Giráldez. El partido acabó con ocho goles a cero para las locales. Un resultado un tanto chocante para las sevillanas, que se iban de Barcelona algo desanimadas. Así pues, Christian Toro no perdía los ánimos y comentó que: «Perder así es doloroso, pero este equipo ya se levantó otras veces y hay que pensar en eso». Además, el entrenador de las rojiblancas explica que esperan que este fin de semana sea diferente. «Estos dos días que hay que recuperar a todas para luchar en el siguiente partido, ya que puede ser una cosa diferente al ser en casa«, declaró Christian Toro.

Este mismo partido hizo que las catalanas pasaran a semifinales de Copa de la Reina. Donde, en el día de hoy, se ha conocido que se tendrán que enfrentar al Athletic Club Femenino, y superarlas, para poder llegar a la final.

El último partido de Liga del Sevilla fue contra el Madrid CFF y consiguieron finalizar con un empate a tres. El Barcelona Femení, por su parte, el último partido de Liga consiguió ganarlo con un 4-0 contra el Sporting de Huelva. Así mismo, de los últimos cinco partidos que han disputado, la blaugranas no han perdido ninguno y las sevillanas han ganado tres y empatado dos de ellos. Toca esperar a este sábado para ver si el Barcelona seguirá su racha imbatible de partidos ganado, o si por el contrario, el Sevilla les sorprende en casa y consigue abatirlas.

¿Dónde, cuándo y cómo verlo?

El partido se disputará en el Estadio Jesús Navas el 10 de febrero de 2024 a las 18:30 horas. Este se podrá seguir bien: en directo desde el Estadio si eres abonado, o bien mediante la plataforma digital de DAZN.

Imagen Principal: Redes Sociales Sevilla FC Femenino.

Síganme en  @Cristina03C  y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba