Celta de VigoFútbol EspañolGetafe CFLaLiga

Bordalás: «Uno no desea que salgan jugadores importantes»

El técnico azulón atendió a los medios en la previa del partido ante el Celta de Vigo en la que advirtió de la dificultad del partido.

El técnico azulón atendió a los medios en la previa del partido ante el Celta de Vigo en la que advirtió de la dificultad del partido.

Tras el empate ante el Betis en su visita al Benito Villamarín, el Getafe vuelve al Coliseum para enfrentarse al Celta de Vigo (domingo 14:00). El cuadro de Benítez viaja a Madrid tras su victoria en el El Sadar (0-3). Los de Bordalás tratarán de seguir haciendo del Coliseum un fortín después de sufrir la primera victoria de la temporada en casa ante el Real Madrid. En la previa del partido Bordalás aseguró que será un partido bonito ante un buen equipo.

Semana: «Ha sido un poco estresante por todos los partidos y el cierre de mercado. Ahora estamos tranquilos y hemos podido preparar el partido».

Plantilla: «La plantilla es mas corta que antes del cierre de mercado. Ahora nos tenemos que centrar en los que estamos e intentar sumar puntos para lograr el objetivo cuanto antes. Está claro que cuando salen jugadores importantes no es lo que uno desea».

Ilaix Moriba: «Viene con mucha ilusión, es verdad que lleva tiempo sin competir en su club, no está al cien por cien. Viene con mucha ilusión, me conoce y agradezco sus palabras de ayer pero se lo agradeceremos más si lo da todo en el terreno de juego».

Tarjeta azul: «No es oficial y no sabemos si se implantará. Creo que debemos esperar».

Bajas: «Son las dos únicas bajas que tenemos (Gastón y Arambarri). Bastantes con los pocos que somos».

Celta de Vigo: «Tenemos mucho respeto a todos los rivales. Ellos vienen con la intención de sumar tres puntos y tenemos que intentar que no seas así con la ayuda de nuestra afición. Están en el año del centenario y tienen buen equipo, quizá no han tenido la primera vuelta que deseaban. Es un partido importantísimo».

Hacer del Coliseum un fortín: «Sí, esa es la idea. El Real Madrid es un buen equipo y es uno de los candidatos al titulo. Estoy convencido de que el equipo esta convencido de ganar el partido del domingo».

Estadísticas: «No nos paramos a pensar en resultados del pasado. Cada partido es diferentes y los momentos que viven los equipos cambian».

Declaraciones de Rafa Benítez: «No tengo nada que decir. No suelo opinar de los comentarios que dicen los compañeros. Podemos estar o no de acuerdo pero los entrenadores no somos los protagonistas, nos tenemos que dedicar a entrenar y sacar lo máximo de los jugadores».

Yellu: «Ya le conocíamos y tuvimos la oportunidad de traerle como apuesta de futuro. Es joven y ya debutó en Valencia. Sin tener el ritmo de primera estamos muy contentos con él. Hay que tener paciencia y si sigue trabajando así será un jugador importante».

Maksimović: «Se le hicieron las pruebas y tenía muy dolorida la zona del soleo y del tobillo. Esta el 100% y podremos contar con él afortunadamente».

Lateral derecho: «Cuento con los tres (Carmona, Djené, Juan Iglesias) porque cualquiera de los tres pueden jugar ahí. La semana pasada fue distinta, Juan Iglesias tenia problemas (hombro) pero ya está bien».

Afición: «El equipo necesita a la afición. Es el momento clave de la competición en el que los equipos se juegan mucho. No podemos dejar las cosas para el mes de abril o mayo. Tenemos que intentar sumar los puntos y nuestra afición es determinante, los jugafores lo notan».

Salvación: «Hasta que no juguemos el partido y veamos lo que ocurre no te responderé».

Imagen vía: Getafe Club de Fútbol

Síganme en @MaarcossLopez y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba