AnálisisDestacadoFútbol EspañolFútbol InternacionalMundialRFEF

Ferran Torres, un futbolista determinante de ‘La Roja’

Ferran Torres ha marcado dos goles en el triunfo de España frente a una débil Costa Rica por 7-0 y ha sido muy incisivo en la parcela ofensiva.

Ferran Torres ha marcado dos goles en el triunfo de España frente a una débil Costa Rica por 7-0 y ha sido muy incisivo en la parcela ofensiva.

Ferran Torres está firmando una temporada para enmarcar, especialmente con ‘La Roja’. El de Foyos, un municipio de la provincia de Valencia, ha empezado la liga como un tiro con el FC Barcelona, pero no ha podido evitar la tempranera eliminación de la UEFA Champions League en una irregular fase de grupos para los blaugrana.

Ferran ha vivido magníficos momentos durante su trayectoria como profesional, aunque también es capaz de cuajar un discreto evento. Todos somos humanos en el mundo del fútbol. El de la Comunitat Valenciana ha militado en el Valencia CF, Manchester City y FC Barcelona. De esta manera, se ha ganado el cariño tanto de la afición azulgrana como de la selección.

Ferran Torres, un futbolista letal con ‘La Roja’

Con ‘La Roja’, el de 22 años ha roto todas las estadísticas: es capaz de regatear con facilidad a un oponente, de servir centros envenenados, de derribar murallas defensivas y de meter un gol o más de uno. Prueba de ello, ha sido el doblete que le ha endosado a Costa Rica en su estreno en un Mundial en Catar 2022. Los de Luis Enrique han debutado a lo grande tras derribar a Costa Rica por 7-0 en un espectacular partido de ‘La Roja’. Han sido unos preciosos tantos.

Con el combinado dirigido por Luis Enrique, el jugador valenciano se está destapando con acciones dignas de observar, está ayudando a sus compañeros de combinado a ser más valientes a la hora de atacar la portería contraria y se está convirtiendo en uno de los estiletes más letales de la seleccción española y del FC Barcelona.

Ferran ha participado en una Eurocopa 2020 donde los hombres de Luis Enrique alcanzaron las semifinales donde cayeron frente Italia en los penaltis. Además, ha sido un futbolista determinante para que España estuviese a un paso del título de la UEFA Nations League, pero pincharon ante una Francia liderada por Kylian Mbappé. En esta Eurocopa 2020, se destapó, jugó seis encuentros y marcó dos dianas de bella factura. El futbolista español contribuyó en el triunfo contra Jordania por 1-3, aunque no logró marcar.

En definitiva, se trata de un integrante a tener en cuenta en esta selección que puede llegar lejos en este Mundial 2022, pero hay de afrontar los choques con la máxima concentración para evitar contratiempos inesperados.

 

Imagen principal vía: Selección Española

Por Joan Antoni Perelló.

Sigue toda la actualidad deportiva en @Vip_deportivo en nuestro Facebook Vip Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios