La Mejor Información Deportiva

El Sporting vence en un gran partido al Andorra

0

El conjunto asturiano gana 4-1 al conjunto andorrano con dos goles de Djuka, uno de Izquierdoz y otro de Aitor García, también destacar las dos asistencias de Cote, el gol del equipo visitante lo ha anotado Alti.

El Real Sporting del Pitu Abelardo ha salido con un 4-2-3-1, Diego Mariño; Guille Rosas, Pablo Insua, Izquierdoz, Cote; Zarfino, José Gragera; Otero, Cristo, Dani; Djuka.

El FC Andorra de Eder Sarabia lo ha hecho con un 4-5-1, Raúl Lizoain; Petxarroman, Diego Alende, Adrià Vilanova, Martí Vilà; Hector Hevel, Rubén Bover, Marc Aguado, Sergio Molina, Jacobo; Carlitos.

El equipo local domina el partido sin tener el balón.

En el primer período del encuentro ha habido un claro poseedor de balón, este ha sido el conjunto visitante, con un 76% de posesión. Aunque el gol y las ocasiones las ha puesto el equipo dirigido por el ‘Pitu’ Abelardo. El FC Andorra ha jugado prácticamente todo el primer tiempo en campo rival, pero el buen bloque defensivo de los asturianos no ha permitido a los andorrano crear peligro a la portería de Diego Mariño.

El gol de los locales ha llegado al minuto 22 de encuentro, gracias a una gran jugada de Cote por el carril izquierdo, este le ha puesto un caramelo a Djuka para que marque a placer. En la última jugada de la primera parte, un disparo de fuera del área de un futbolista local ha obligado a Raúl Lizoain ha hacer una gran intervención.

Dos errores de Lizoain le quitan la esperanza al Andorra

En la segunda parte el partido ha sido muy parecido a la primera, con el FC Andorra dominando el balón y el cuadro de Abelardo esperando la contra. El conjunto dirigido por Eder Sarabia ha seguido sin encontrar los espacios para crear peligro en la portería local, en cambio los asturianos han seguido creando ocasiones tanto a balón parado como a la contra.

En el minuto 59 llegaba el segundo gol del equipo local, tras una falta lateral Cote ha puesto un gran balón para que Izquierdoz ponga el balón al fondo de la red, en una mala salida del portero andorrano. El tercer gol llegaría en el minuto 72, en un balonazo de Diego Mariño que superaba a toda la defensa visitante y le botaba delante a Raúl Lizoain, para que definiera a placer sin portero Djuka.

El MVP del partido ha sido el delantero sportinguista Djuka con dos goles anotados.

 

Imagen principal vía: @fcandorra

Síganme en  @LinaresRaul05 y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. También en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: