DestacadoFichajesFútbol EspañolLaLigaLaLiga 2RCD EspanyolReal Madrid CF

El Real Madrid compra a Joselu y Nacho se piensa la renovación

Nacho tras ganar la decimoquinta piensa en quedarse en el club blanco, una petición de Ancelotti sería su cambio.

Nacho tras ganar la decimoquinta piensa en quedarse en el club blanco, una petición de Ancelotti sería su cambio. Y Joselu se quedaría tras el Madrid pagar su cláusula

El Real Madrid pendiente del futuro de Nacho

Hace unos meses comentábamos en este VIP Deportivo que Nacho se quería ir del club blanco, pero tras las recientes victorias parece que han hecho que el canterano y capitán blanco se lo piense. Y es que hace unos meses el jugador solo tenía pensado en marcharse del club de sus amores tras toda una vida de blanco. Pero entre que en la liga que él quería marcharse como era la MLS ha perdido fuerza y solo le quedaría una oferta del equipo de Cristiano Ronaldo.

Ahora según fuentes cercanas del club, el propio Ancelotti está hablando con el canterano madridista para que se quede en el club blanco, algo que parece está dando resultado, ya que la propia directiva si se queda Nacho no iría a por el central Yoro hasta el año que viene.

Joselu, el delantero con ADN blanco, fichado

Por otra parte, Joselu tiene todas las papeletas de quedarse en el Madrid, el club blanco ha decidido pagar la cláusula de un millón y medio para que el delantero se quede en el club. Jugador diferente a todos los delanteros que tiene el equipo blanco, Joselu ha demostrado que tiene nivel para jugar en este equipo. De él vino la clasificación ante el Bayern para jugar la final de la Liga de Campeones, y ha sido uno de los máximos goleadores españoles este año.

Ahora centrado con la selección y con su futuro ya resuelto, Joselu quiere hacer un gran papel en la Eurocopa de Alemania, junto a un Morata que no ha terminado bien el año y que eso el canterano blanco podría aprovecharlo.

 

Imagen Principal: (Photo by JOSE JORDAN/AFP via Getty Images)

Síganme en @Joselu95CR y sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba