DestacadoEurocopaFichajesFútbol EspañolFútbol InternacionalLaLigaReal Madrid CF

Mbappé habla por primera vez como jugador del Real Madrid

El nuevo fichaje del conjunto blanco, Kylian Mbappé, compareció ante los medios de comunicación tras su anuncio con el club madrileño

El nuevo fichaje del conjunto blanco, Kylian Mbappé, compareció ante los medios de comunicación tras su anuncio con el club madrileño.

Kylian Mbappé compareció ante la prensa durante la concentración de la selección francesa. El delantero expresó su alegría y satisfacción por unirse al club de sus sueños: «Todo el mundo ha oído la noticia: es oficial, voy a ser jugador del Real Madrid durante al menos las próximas cinco temporadas. Es un inmenso placer, un sueño hecho realidad. Estoy muy feliz, liberado, aliviado y extremadamente orgulloso. Este es el club en el que siempre he soñado estar, así que quiero darles las gracias«.

Reflexiones de Kylian Mbappé

El francés abordó su reducción de minutos en el PSG al final de la temporada: «Jugué mucho menos y todo el mundo sabe por qué. Así son las cosas, hay que adaptarse cuando se es un jugador de élite. Intento recuperar la mejor forma posible y quiero ayudar a la selección francesa». También se mostró agradecido con Luis Enrique y Luis Campos por permitirle volver a jugar: «Sin ellos no habría vuelto a pisar el terreno de juego. Estoy muy agradecido al entrenador y al director deportivo».

Modo Eurocopa

Pese a la emoción por su nuevo contrato, Mbappé enfatizó su compromiso con la selección nacional: «Es un gran día para mí. Pero tengo que volver a cosas más racionales. Tengo responsabilidades como capitán del equipo francés y eso ha eclipsado a la selección. Sé que no es justo para los periodistas, ni para ustedes, pero sólo responderé a preguntas sobre la selección. Quiero proteger a mi equipo porque nos espera un gran verano y hace mucho tiempo que no ganamos una Eurocopa«.

Respecto a la Eurocopa, el nuevo galáctico señaló la dificultad del torneo: «Es muy, muy difícil a partir de la fase de grupos. Seguimos preparándonos para la fase de grupos, para hacer un buen papel». Además, reflexionó sobre la temporada pasada, considerándola la más difícil de su carrera: «Aunque he tenido temporadas mejores, ésta ha sido la más difícil de jugar y estoy orgulloso de haberla jugado».

Finalmente, agradeció el apoyo recibido tras su fichaje: «He visto mensajes de Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Iker Casillas, mis futuros compañeros y antiguos compañeros. Ha sido un verdadero placer. Gracias y espero estar a la altura».

Imagen principal vía: vía Getty Images.

Pueden seguirme en Twitter  (@sergioizmolina). La mejor información y actualidad del mundo del deporte, la encontrarán en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba