AnálisisDestacadoFC BarcelonaFichajesFútbol EspañolLaLiga

Ansu Fati quiere seguir en el FC Barcelona

Ansu Fati ha dado una entrevista en la que ha dejado claro que quiere seguir en el FC Barcelona y volver a dar su mejor nivel.

Ansu Fati ha dado una entrevista en la que ha dejado claro que quiere seguir en el FC Barcelona y volver a dar su mejor nivel.

El futbolista del FC Barcelona ha concedido una entrevista para el periódico Mundo Deportivo. Una entrevista en la que el futbolista ha dejado varias declaraciones acerca de su futuro y las lesiones. El joven atacante ha afirmado que quiere seguir en la entidad blaugrana. Se siente muy querido por la afición y desea volver a dar su mejor nivel tras las distintas complicaciones que ha tenido en su carrera.

«Tengo 21 años y tengo que seguir creciendo, pero tengo la ilusión de poder devolver todo el cariño que recibo de parte de los culés. Cada día por la calle me encuentro a gente que me da ánimos y me sigue queriendo aquí. Eso me da motivación y me impulsa para poder seguir luchando por este club y dar lo mejor de mí».

El problema de las lesiones

Desde que Ansu sufrió su primera lesión en el menisco que le mantuvo durante diez meses en el dique seco, su relación con las lesiones no ha sido la mejor, ya que no le han permitido volver a mostrar su mejor rendimiento. El internacional ha tenido muchos problemas con su rodilla. Además también se lesionó del muslo, lesión de la que tuvo una recaída. La última fue en el gemelo, por lo que volvió a perderse varios partidos, esta vez como jugador del Brighton. Sin embargo, el extremo español ha querido dejar claro que se encuentra en buena forma y que está trabajando mucho para mantener su estado físico.

«Ahora mismo estoy al 100%. Estoy trabajando mucho porque siento que uno siempre tiene margen de mejora. Me paso muchas horas en el gimnasio. Mucha gente  cree que Ansu siempre vive lesionado y al final pasé dos años sin lesionarme.»

La opción del Sevilla

El futbolista ha regresado a Barcelona tras su periodo de cesión en el Brighton. De momento parece que su futuro sigue en el aire. Una de las posibilidades que más se baraja en la órbita del jugador es la de una posible llegada al Sevilla. Fati ya formo parte del club andaluz jugando en categorías inferiores, y varios medios apuntan a que podría darse su regreso. No obstante, en la entrevista para Mundo Deportivo ha dejado claro que su idea es quedarse en el Barça, y la llegada de Flick podría ser uno de los motivos de su decisión.

 

Imagen principal vía: FC Barcelona.

Síganme en  @FerseT26908 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba