DestacadoFC BarcelonaFichajesFútbol EspañolValencia CF

El Barça intensifica su interés en Javi Guerra

El conjunto azulgrana propone al Valencia pagar los 25 millones de Javi Guerra a plazos.

El Barça es el equipo que más interés está poniendo en el fichaje de Javi Guerra y propone al Valencia pagar a plazos.

El Valencia sabe del interés de equipos de LaLiga EA Sports y de Europa por el centrocampista Javi Guerra. Pero no es ahora que uno de esos equipos haya intensificado su interés por el futbolista valencianista. Hablamos del FC Barcelona, que según el programa ‘El Chiringuito de Jugones’, reveló que el Barça está llevando a cabo negociaciones serias para fichar a Javi Guerra. El club catalán ha propuesto pagar los 25 millones de euros que ha tasado el Valencia a su jugador en tres plazos, además los agentes del futbolista se reunieron este martes con el director deportivo de la entidad blanquinegra, Miguel Ángel Corona para tratar algunos temas.

Pago a plazos por las limitaciones financieras

Este movimiento representa un claro indicio de la determinación del Barcelona para asegurar los servicios de Guerra, quien ha demostrado ser un valioso activo en el campo. La propuesta de pagar a plazos refleja las actuales limitaciones financieras del conjunto azulgrana, así como su deseo de evitar un desembolso único considerable, tal y como ha informado el periodista de dicho medio citado, José Álvarez.

La eventual salida de Javi Guerra podría significar una pérdida significativa para el Valencia, ya que ha sido un jugador clave en la plantilla de Baraja, quien él mismo ha pedido que no se desmantele la actual plantilla para poder seguir con el proyecto deportivo y poder renovar contrato más allá de 2025.

Con el mercado de fichajes en pleno auge, se espera que en los próximos días se despeje el panorama y se conozcan más detalles sobre el destino de Javi Guerra y las negociaciones entre el Valencia y el Barcelona. Mientras tanto el futbolista y el resto de la plantilla che, se encuentran de vacaciones hasta el próximo 5 de julio para realizar la pretemporada con unas primeras pruebas médicas.

Imagen principal: Valencia CF.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba