AnálisisCulturaFútbol EspañolLaLigaReal Madrid CF

El Real Madrid ya conoce su nueva piel

El Real Madrid ha anunciado su nueva equipación para la temporada que viene

El Real Madrid ha anunciado su nueva equipación para la temporada que viene.

El Real Madrid ha sacado a la venta su nueva primera equipación para la temporada 2024-2025. La nueva piel del conjunto blanco destaca por un diseño simple, blanco con el negro como color complementario. Adidas, la marca encargada de vestir al campeón de Europa, ha apostado por un diseño menos cargado que la última temporada. Esta vez hay menos elementos decorativos en los laterales y mangas.

La marca alemana simplemente ha decorado el clásico blanco con sus ya habituales tres líneas en los hombros y un detalle en el cuello, todo ello de color negro. Además en el blanco que cubre la camiseta se intuye un patrón con formas que se extiende a lo largo de toda la prenda. Algunos aficionados ya han hecho cola esta mañana en la puerta de la tienda para conseguir la nueva camiseta.

Problemas para conseguir la camiseta de Mbappé

Como era de esperar, la afición merengue no ha querido esperar para conseguir la camiseta con el nombre de Mbappé a sus espaldas. Por ello, su camiseta todavía no está a la venta.  Igualmente, los aficionados han intentado personalizar la prenda tecleando el nombre del francés. A pesar de que el club ni si quiera ha hecho oficial cuál será el número del jugador, la  gran mayoría de gente intuye que Mbappé lucirá el ‘9’, carente de propietario la última temporada.

Sin embargo, la tienda oficial del club no tiene permitido personalzar la camiseta con el nuevo fichaje todavía. El francés tiene contrato con el PSG hasta el 30 de junio. Por lo que, hasta entonces los aficionados madridistas no podrán adquirir la equipación de ‘la tortuga’. No obstante, algunos han intentado personalizar la camiseta con alternativas permitidas como «Mbapp», «Mbapeee» o similares que se escapan de las restricciones del sistema de la tienda.

Dorsales provisionales para algunos jugadores del Real Madrid

Por otro lado, las nuevas camisetas todavía no cuentan con alguna de las novedades en cuanto a los dorsales se refiere. La camiseta de Toni Kroos todavía está disponible para adquirirla, a pesar de que se retirará tras la Eurocopa en julio. La camiseta de Fede Valverde todavía luce el dorsal ’15’, a pesar de que cambiará al ‘8’ que heredará, precisamente, del alemán. Los aficionados que quieran adquirir la camiseta del ‘pajarito’ deberán esperar, al igual que con la de Mbappé, hasta que actualicen la tienda.

Asimismo, también que habrá que estar a la espera de novedades en cuanto a otros fichajes o salidas que se puedan producir. De momento se sabe que tras Mbappé, también se incorporará Endrick. El dorsal del joven brasileño es todavía desconocido. Como también se desconoce si alguno de los miembros de la actual plantilla acabará saliendo a final del mercado. En ese sentido, la afición debe ser más precavida si quiere lucir el nombre de algún futbolista en la espalda.

Imagen principal vía: Real Madrid CF.

Pueden seguirme en Twitter  (@Sergiooofdezzz). La mejor información y actualidad del mundo del deporte, la encontrarán en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba