DestacadoFichajesFútbol EspañolLaLigaReal Madrid CF

Nacho un «One Club Man» que decide marcharse del Madrid

Nacho decide terminar su etapa en el conjunto blanco, pero antes quiere llevarse los dos trofeos que le quedan como capitan blanco.

Nacho decide terminar su etapa en el conjunto blanco, pero antes quiere llevarse los dos trofeos que le quedan como capitan blanco.

Nacho ha decidido irse del Real Madrid al terminar la temporada, tras decidir que no va a renovar contrato, el jugador blanco acaba un legado en su equipo siendo el único equipo donde ha vestido sus colores. Ahora el club blanco piensa si será una retirada o se irá a otro país para disfrutar aún del fútbol pero en un nivel más bajo y donde no se enfrente a su club de los amores.

Pero antes hay dos títulos que ganar, y de eso Nacho va sobrado, La Liga y la Champions son los únicos títulos en juego para el equipo blanco, uno que ganando el Clásico lo pueden sentenciar y el otro que todavía quedan dos envites y si llegan a la final tres. Nacho que está en el club de las 5 Liga de Campeones puede irse con 6 del equipo blanco, su extenso currículum con el Real Madrid en títulos es extenso, pero ser uno de los jugadores junto a otros compañeros de su equipo de irse como uno de los que más Champions tiene sería un orgullo para él.

Nacho que se va del equipo con estos títulos importantes, a la espera de lo que ocurra en Liga y Champions. 5 Mundiales de Clubes, 3 Ligas de España (4 si la ganan la que se está disputando), 5 Champions League ( 6 si ganan la que están jugando), 2 Copa del Rey, 5 Supercopas de España, 1 Liga de Naciones y un Europeo Sub-21. Con estos títulos se iría del club de sus amores y siendo uno de los estándartes pudiendo levantar esos dos títulos más.

 

Imagen Principal: (Photo by DARREN STAPLES/AFP via Getty Images)

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba