La Mejor Información Deportiva

El Rayo Vallecano se lanza a por Duarte

0

El Rayo Vallecano se habría lanzado en picado a por Rubén Duarte para reforzar el carril zurdo de la plantilla, según ha adelantado Víctor Pablo Prado.

Rubén Duarte ha formado parte del Alavés que ha perdido la categoría en la reciente temporada, pero podría seguir en Primera división. El motivo sobre su continuidad en La Liga sería el interés del Rayo Vallecano en él, según ha adelantado Víctor Pablo Prado.

El club vallecano está buscando reforzar el carril izquierdo de la plantilla y tendrían en la lista de objetivos a Rubén Duarte, para dar competencia a Fran García de cara a la próxima temporada.

El mismo Víctor añade que el lateral tiene contrato con el Alavés hasta junio de 2023, pero está en la rampa de salida después del descenso del equipo de Vitoria. Los Babazorros le han tasado en unos 900k.

Además del interés del Rayo Vallecano, el ingeniero y director de VIP Deportivo también ha informado que el RCD Mallorca es otro de los equipos de la máxima categoría del fútbol español que ha hecho una oferta por Rubén Duarte.

El jugador español fue un fijo en la pasada campaña con el Alavés, donde disputó un total de 34 partidos y repartió cuatro asistencias.

Imagen principal vía: @Alaves

Síganme en @sergionavaaaa y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. También en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: