La Mejor Información Deportiva

eFootball no era la solución

0

Tras un año ya con el nuevo free to play de Konami, mucha gente está harta de tener que jugar siempre a lo mismo y que no haya novedades.

Hace un año que se presentó el nuevo juego eFootball para todas las plataformas, muchos, incluido yo pensábamos que sería el resurgir de la saga PES pero con distinto nombre, a día de hoy estamos viendo que no.

Mal inicio en todo

Salió el juego con una jugabilidad que era echa de cero, pero que cuando nos pusimos a los mandos notamos que no tenía futuro, tosquedad, pases que iban donde querían sin potencia, tiros sin aleatoriedad y lo más importante, no teníamos modos de juegos, solo partidos en línea normales y amistosos de 5 minutos.

Esto no gustó a la comunidad y las quejas fueron masivas, tanto que Konami  empezó a trabajar en cambiar la jugabilidad y hacer una nueva ruta marcada, que no era la que ellos tenían, era empezar de cero otra vez.

Nuevo DLC, nuevos cambios

A partir del DLC nuevo, incluyendo algo de contenido y los cambios de jugabilidad, Konami daba marcha atrás y volvía a los controles de la antigua saga. Esto gustó algo más, pero lo que reclamaba la gente también eran modos de juego, algo que no se veían por ningún sitio.

A día de hoy seguimos igual, con las mismas cosas, sin modos de juegos nuevos y todas las semanas los mismos retos, algo que está haciendo que mucha gente desinstale el juego porque aburre de jugar siempre lo mismo.

El llamamiento es claro, queremos más modos de juegos, más equipos y que vuelva el modo offline, cosa que según la propia compañía no llegará hasta finales de año.

 

Imagen Principal: @play_eFootball

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: