La Mejor Información Deportiva

Fabrice Gautier: «Tchouaméni es un maratoniano»

0

El osteópata de confianza de Tchouaméni revela que el jugador francés del Real Madrid es muy trabajador, un loco en lo físico y con una fuerza mental impactante a pesar de su juventud.

Fisioterapeuta y osteópata que se ha ganado la confianza de cracks mundiales de la NBA y del fútbol, con Tchouaméni y Koundé como prestigiosos ejemplos, Fabrice analiza al nuevo jugador del Real Madrid.

Explica que le conoció en el año 2019, Tchouaméni tenía problemas en el tobillo y trabajó con el jugador madridista en eso, con pequeñas rutinas para que, poco a poco, estuviera sano.

«Es muy trabajador, se va a dejar el culo trabajando porque quiere triunfar, ganar… Eso lo tiene dentro», dijo el propio Fabrice, que define a Aurélien como un ganador. Además, recalca que siempre quiere mejorar, y que cuando hace una serie de ejercicios que no le ha salido perfectamente la repite sin necesidad de que él mismo se lo diga. Con sesiones diarias y de una hora, Tchouaméni quería encontrar el equilibrio para no sobreenternar.

Imagen

La temporada pasada jugó 57 partidos y tenía que ‘limpiar’ el cuerpo y reiniciar la preparación. Se fue a Los Ángeles para trabajar y luego mezcló con las vacaciones, pero lo primero para lo que llegó fue para trabajar.

«La mentalidad que tiene casa perfectamente con lo que es el Real Madrid»

«Lo bueno para él es tener la confianza, el poder, la resiliencia. Tiene resistencia, puede correr para siempre, es un maratoniano. Todo esto le ayuda a centrarse en todos los aspectos en un equipo tan grande», dice Fabrice. Lo que más destaca el fisioterapeuta es la mentalidad de Tchouaméni, que casa perfectamente con la del Real Madrid.

El centrocampista sólo ha jugado 90 minutos (45′ contra el Barça y 45′ frente al Club América), coincidiendo siempre con Fede y Camavinga, lo que viene a llegar siendo el centro del campo del futuro blanco, la TCV (Tchouaméni – Camavinga – Valverde). Un centro del campo repleto de futbolistas generacionales con muchísima proyección y mejora por delante.

Tchouaméni irá adaptándose poco a poco al equipo. Apenas tiene 22 años y ya ha dejado detalles del magnífico futbolista que es (y será). Ancelotti lo dejó claro en zona mixta: «Tiene mucha proyección. Aprovecharemos la gira para adaptarlo a la plantilla y también nos adaptaremos a la calidad que tiene. Es distinto a Casemiro, porque ‘Case’ es más posicional y Aurélien tiene calidad de llegar a portería».

Tchouaméni eligió fichar por el Real Madrid, un Real Madrid que sin duda se asegura un centro del campo joven, con físico, calidad, energía y un futuro glorioso a la par que brillante. El club de Chamartín sabe perfectamente que la presión no podrá con el joven francés, ya que dispone de una madurez impropia a pesar de su edad. Ya lo dijo también Fabrice: «Lo que más me impactó de él fue la fuerza mental que tiene con esa edad».

 

Imagen vía: @realmadrid.

Por Damián Castilla Olivero.

Síganme en @damiancasol y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: