La Mejor Información Deportiva

El Rayo Vallecano no se olvida de Sergi Guardiola

0

El Rayo Vallecano no pierde el ojo a Sergi Guardiola después de finalizar cesión con el club vallecano, según ha adelantado Víctor Pablo Prado.

Sergi Guardiola disputó la temporada pasada con el Rayo Vallecano en forma de cesión, donde fue el máximo goleador del club vallecano con 10 dianas en todas las competiciones. Además, el delantero ‘hizo’ de Radamel Falcao y anotó goles importantes en el complicado tramo final de la temporada. El equipo de la franja estaría interesado en volver a tenerlo la próxima temporada para reforzar la zona de ataque, según ha informado Víctor Pablo Prado.

El ingeniero y jefe de VIP Deportivo también ha informado que el RCD Mallorca y el Cádiz serían otros de los equipos de la máxima categoría del fútbol español que estarían interesados en hacerse con los servicios del delantero del Valladolid.

Sergi Guardiola y el Valladolid buscarían una salida en forma de cesión, aunque las peticiones económicas que piden no son del todo accesibles para todos los equipos. Los pucelanos quieren que el equipo al que lo cedan pague la mayor parte de su salario.

Imagen principal vía: @Rayo Vallecano

Síganme en @sergionavaaaa y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. También en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: