FichajesFútbol EspañolLaLiga SantanderRayo VallecanoReal Sociedad

El Rayo Vallecano habría cerrado a Guridi

El Rayo Vallecano habría cerrado el fichaje de Jon Guridi, según la información del Víctor Pablo Prado.

La dirección deportiva de Rayo Vallecano continúa trabajando en reforzar la plantilla de cara a la próxima temporada. Por el momento, no se ha ejecutado ningún fichaje. Pero el conjunto franjirrojo buscaría varias incorporaciones en este mercado de verano para reforzar algunas posiciones.

El club vallecano habría cerrado una de las opciones que barajaba durante las ultimas semanas, según ha informado Víctor Pablo Prado, sería Jon Guridi. El centrocampista vasco llegaría en forma de traspaso procedente de la Real Sociedad por unos 3 millones de euros.

Además, el director de VIP Deportivo añade que es una petición de Andoni Iraola; el técnico vasco conoce perfectamente al azpeitiarra, ya que lo dirigió en el Mirandés en la temporada 2019-20.

Aunque el Rayo no es el único equipo en Primera División que quiere a Guridi. Según el medio Mundo Deportivo, El Real Valladolid también lo quiere, después de haber ascendido a la máxima categoría esta última temporada.

El centrocampista termina contrato con la entidad txuri urdin el 30 de junio de 2024, pero no tiene demasiadas posibilidades de jugar con el técnico oriotarra, por los jugadores tan competitivos que hay en el centro del campo. Por ello, la Real Sociedad vería con buenos ojos un traspaso.

Imagen principal vía: @RealSociedad

Síganme en @sergionavaaaa y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. También en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: