La Mejor Información Deportiva

El Levante Las Planas Femenino jugará en Gavà

0

El equipo recién ascendido a LaLiga Iberdrola empezará a entrenar en La Bóbila en agosto, estadio donde jugará toda la temporada.

El Levante Las Planas jugará en el estadio de La Bóbila de Gavà durante la temporada 2022/2023. El equipo con sede en Sant Joan Despí cambiará de municipio para albergar los partidos como local en la máxima categoría del fútbol femenino.

El equipo dirigido por Ferrán Cabello ha completado tres ascensos en cuatro años y, tras una gran temporada en la Reto Iberdrola (Segunda División) quedando campeón del Grupo Norte, hará vibrar a sus fieles en La Bóbila, casa del C.F. Gavà, un histórico del fútbol catalán.

El acuerdo entre el Ayuntamiento de Gavà y el Levante Las Planas, se ha realizado con el beneplácito del consistorio en el que está afincado el club y se presentará públicamente en septiembre. El Estadio Municipal La Bóbila se ajusta a las características que exige la competición y el equipo. Cuenta con un campo de fútbol de hierba natural de 96 m x 65 m, sala de fitness, pista de atletismo y diferentes servicios como cafetería, sala de actos y enfermería. Así también tiene una capacidad de 1.700 espectadores.

El equipo empezará a prepararse en agosto a expensas de saber el calendario de la próxima temporada, que todavía no ha sido publicado por problemas entre la Real Federación Española de Fútbol y LaLiga, ya que ambas consideran estar en derecho de realizar el sorteo.

 

Imagen principal vía: Ayuntamiento de Gavà.

Por Idoya Oria Gómez.

Síganme en @idoyaa_6 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: