La Mejor Información Deportiva

Lejeune, nuevo jugador del Rayo Vallecano

0

Lejeune llega al Rayo Vallecano en forma de cesión tras llegar a un acuerdo con el Deportivo Alavés; la cesión podría incluir una cláusula de compra.

Lejeune se convierte en el tercer refuerzo del Rayo Vallecano en este mercado de fichajes, tras las llegadas de Diego López y Salvi. El central francés llega como cedido del Deportivo Alavés.

El jugador ha sido una petición y recomendación de Andoni Iraola a la dirección deportiva del club vallecano, para así, reforzar la zaga defensiva del equipo con un jugador de garantías y un portento físico por su 1.90m de estatura.

La temporada pasada, con el Alavés, fue el central indiscutible para Luís García, disputando 30 partidos en La Liga y uno en la Copa del Rey, sumando así 31 partidos en total.

Florian compartirá puesto y peleará por la titularidad en la próxima temporada con Catena, Saveljich y, a priori, Mario Suárez. Aunque se espera un refuerzo más en la zaga defensiva del club vallecano en este mercado de fichajes.

Imagen principal vía: @RayoVallecano

Síganme en @sergionavaaaa y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. También en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: