La Mejor Información Deportiva

Feyernoord hace oficial la llegada de Giménez

0

Esta tarde, el Feyenoord anunció la llegada del delantero Santiago Giménez hasta el 30 de junio de 2026.

A petición del entrenador Arne Slot, esta tarde noche, el Feyernoord anunció la llegada del futbolista naturalizado mexicano Santiago Giménez; quién, a sus 21 años, emprende su primera aventura por Europa tras ser pieza importante del Cruz Azul, donde desde su debut ha realizado 20 goles y 11 asistencias.

De acuerdo con el comunicado, el delantero, tras pasar las pruebas médicas, ha firmado hasta 2026, mientras que el club mexicano se queda con el 50% de los derechos del jugador. 

En sus primeras palabras para los medios del club ha declarado: «Es un sueño para mi jugar en un club tan grande como este. Estoy agradecido con todos por esta cálida bienvenida. Creo que juntos podemos lograr grandes cosas».

Para esta nueva etapa, pese a de inicio tener la confianza del técnico junto con la del director deportivo Dennis te Kloese que lo conoce por su trayectoria en la selección mexicana, tendrá competencia por un sitio en el XI inicial con jugadores como Danilo, Taabouni y Groen .

Imagen vía: @miseleccionmx

Síganme en @Pedro_Poncelis y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: